• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Estafa Gamehag (engaño)

Apenas estoy iniciando me gustaria saber que es lo mas efectivo para ganar dichas gemas?

7 febrero 2020 00:44 2119
    0

@Abash01 hey bro, sin problemas, es solo que esa es una de las palabras que trascienden, me podrian rotular y todo jeje, por eso tuve que rebatirlo.

En general sobre el tema te entiendo, ACLARO yo ni siquiera ese comentario lo haria un ticket, solo empatice con ambos lados, al principio la discución y como el creador del hilo dijo ciertas cosas de un cierto modo, yo lo puse como un comentario de molestia, sin real valor .

Ni siquiera llevo comentarios parcializados a discord por que la idea tampoco es molestar por cualquier cosa a los admins, lo escribi sin valor, yo tampoco esperaba que siquiera un mod le preste atención, si tengo un problema que un mod podria aclarar, le mando el coment por privado, creo que SI pude haber molestado, no era la idea, error mio. Nunca e comentado mis ideas ni las positivas en el DISCORD, lo escribi como dije como un coment, ni ticket, ni reclamo FORMAL, asi lo veo, no le des valor.

Repito chill amigo, no lo tomo personal.

Sobre los hilos antiguos yo tambien a veces comento, hace mucho que deje de escribir agradecimentos, pero es obvio que en hilos como "perros o gatos" también voy a escribir comentarios sin tracendencia o el de "pizza o hamburguesa" lo que dice ikkimura es cierto en que temas generales tiene mas libertad que otros temas y por eso por ejemplo es que se pueden hacer hilos de roblox y asi saturen la primera fila, si no van en contra de las reglas, tiene toda la libertad, estan dentro del parametro aceptado.
    Claro cuando rompen las reglas si que hay que flaguearlos, denunciarlos y el mod ya revisara si incumple o no, total potestad del encargado que ya tiene experiencia y conoce al detalle las normas.

En discord hace unos meses los usuarios y gente encargada dieron bastantes detalles sobre el tema conversaciones generales, mis preguntas mas rebuscadas las guardo para el discord, hay mucha gente antigua allí, usuarios que saben muchos detalles incluso curiosos, de la epoca en que el sub-reditt estaba activo, así de antiguos y tambien estan los mods y admins, te recomiendo usarlo.

7 febrero 2020 03:50 2119
    0

Yo solo quiero ganar mis robux, ya soy level 3 solo que me gusta socializar :3 voy a la zona app

10 marzo 2020 16:02 2119
    0

Voy a cerrar el hilo porque la gente empieza a comentar cosas que no tienen nada que ver con el tema original.

10 marzo 2020 16:20 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión