• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta sobre conseguir GA en minijuegos

    Hola a todos!! He jugado varias veces a los minijuegos de la página, pone en cada uno que al llegar a un determinado número de puntos, tedan una GA. La cosa es que un par de veces he superado ese número de puntos en los juegos pero no me han sumado las GA. ¿Hay que completar totalmente el juego para que te den las GA o da lo mismo que los completes y mientras llegues al número de puntos te deberían sumar las GA?? Muchas gracias a todos!. Un saludo

    28 diciembre 2019 20:19 2119
    0

    de echo los Minijuegos no sirven,eh llegado muchas veces a la Cantidad que piden y nada.
    ademas no es solo mi Problema sino que de casi todos los que usan GameHag y juegan un Minijuego,asi que te Recomendaria que busques otra forma de ganar GA porque los Minijuegos parece que solo estan para Entretenerse.

    28 diciembre 2019 23:43 2119
    0

    Mejor haz encuestas, te dan mas GA, pero es complicado que te acepten igual

    28 diciembre 2019 23:59 2119
    0

    Las encuestan son basicamente un timo... y los minijuegos dan muy poco

    29 diciembre 2019 01:58 2119
    0

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de gran ayuda, Gracias a todos😀

    29 diciembre 2019 08:12 2119
    0

    Ambas opciones no son muy lucrativas, todas son una perdida de tiempo. Pero bueno, algo es algo. Yo siempre invierto mi tiempo en escribir y me esta llendo bastante bien la verdad. En solo un dia he conseguido 2000 gemas. Con los minijuegos y las ofertas tardas banda.

    29 diciembre 2019 22:14 2119
    0

    Gracias por tu comentario theawakening, Intentaré pensar algún artículo interesante y escribirlo. Gracias

    30 diciembre 2019 08:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión