• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La Locura Por Los Robux A Que se debe

    En el dia de hoy hablaremos sobre un tema que a estado molestan dome en mis partidas de roblox y creo que a muchos tambien Vamo A Daler compadre.


    Sino Sabes que es Roblox Te dire:Roblox es un juego en 3d con personajes en forma de lego creado por David Baszucki en 2003 y lanzado oficialmente en 2004 en beta llamado Dynablocks que luego fue pasado a llamarse el famoso nombre Roblox mayor mente famoso por su ruido de muerte "OOF" bastante parecido a el ruido de caida de steve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
    Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
    Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek o geko87  entre otros...opC1swb3iQ1yG2N2k8vLoTnr94pRMi.jpg
    Y sinceramente me enfada que la gente aga eso aprovechándose de esa gente que no puede pagar por esa moneda diciendole que en paginas fake como generadores,places,entre otros Yo solo confio en GameHag y en ningun otra pagina..
    crWtqBMepuqjQsbfl07npK33DX0KFY.jpg
    Pero regresando al tema la gente actual de roblox quieren mayor mente para comprar el acceso a un juego como (Bloxburg,World Zero,Treeland,etc...) tambien para comprarse ropa accesorios o gamepass en un juego pero al final cuando uno tiene robux uno se siente feliz pero luego quiere mas y mas y al fina no termina con un buen resultado. y como la gente ve a otros con cosas con robux dicen (Yo tambien quiero eso...) y asi continua pero yo sinceramente pienso que lo robux no son totalmente necesarios para mi son un ayudante pero no se necesitan para divetirse yo digo que no son necesario
    Lo que no saben mucho es que hace tiempo como en 2007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era geniales hasta que lo eliminaron en 2016 OOF  "f" en los comentarios :,/...8TgAQsb4rR8it5X5BSekLM66emPn3S.jpg
    Conclusion:Al final despue de haber analizado el porque la gente quiere tanto los robux/estafar ala gente que lo quiere. todo este escandolo por esta moneda virtual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15 para abajo piden robux
    Gracias por leer Les deseo un feliz dia/noche nos vemos en otro articulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios................................................................................................................................................................. ah y si van a recomendar una pagina para ganar robux a tus amigos recomiendales Gamehag 100% seguro tus robux llegaran en menos de 2 segundos crack.......................................................................................................................................................

    22 diciembre 2019 13:07 2117
    3

    Pues porque todos queremos tener algo como servers vip ropa o game passes y yo la verdad confio mucho en gamehag, todavia no puedo reclamar porque los de 20 los desactivaron pero estoy yendoa por los 400 GA

    29 diciembre 2019 22:48 2117
    0

    Cuando alguien se emociona porque tiene robux es porque tiene mas oportunidades para perzonalizar a su avatar, comprar pases de juegos, etc.

    4 febrero 2020 00:57 2117
    0

    Ami no me interesan del tanto , un poco si ya que puedo personalizar a mi personaje y me gusta ponerle cosas random y locas , pero tampoco no exagerar a lo loco sino que se vea diferente y simple al de los demas.

    4 febrero 2020 06:24 2117
    0

    opino que roblox es muy pay to win ya que la mayoria de cosas en el catalogo builbers club etc etc todo es robux y la gente llega a desesperarse y pues piden robux confian en youtubers etc y opino que los tix hacian todo mas justo pero como la gente quiere dinero adios tix y hacemos el juego pay to win hasta los creadores de mapas hacen que pagues para disfrutar

    4 febrero 2020 20:36 2117
    1

    Para mi los tickets o los tix era mejor era para la gente pobre pero ya que roblox lo elimino por que poca gente no compraba sus robux entonces decidieron eliminarlos para que puedan ganar dinero osea que la gente por obligacion compre sus robux pero siguen habiendo metodos para ganar robux por ejemplo esta pagina Gracias

    4 febrero 2020 21:50 2117
    0

    creo que se aprovechan de que no tenemos dinero para comprar robux,haciendonos creer que se puede conseguir en generadores sinceramente creo que es esta yo solo confio en gamehag.

    6 febrero 2020 00:31 2117
    0

    Pues mucha gente cree que sin robux va a ser excluido o no va a encajar y ademas en casi todo el juego debes utilizarlos, en el catalogo hay muy pocas cosas gratis que no son tan lindas.

    16 febrero 2020 21:13 2117
    1

    Gamehag si da robux, es la mejor pagina no es fake es real!!!!!!! y sobre de los robux tienen razon hay algunas paginas que estafan, tiene razon el muchacho tiene mi respeto 😘

    16 febrero 2020 23:59 2117
    0

    esa locura se debe a que somos muy ambisisos y queremos ser los mas millonarios en roblox tener todas las cosas del catalogo todas las amimaciones tener lo mas caro practica memte ser el mas rico del planeta tierra🌍...

    17 febrero 2020 15:08 2117
    0

    mi opinion es que a muchos les gusta jugar roblox por su variacion en las distintas plataformas y juegos en si (me encanta mi pizzeria) pero con estos rubox uno ya puede personalizarse y ser distinto alos demas aparte q es mas divertido jugar con un skin de alas y se ve bien cool presumir un poco

    21 febrero 2020 05:35 2117
    0

    primero F por los tixs desearia aver estado en esa epoca :'v segundo basicamente los robux son monedas los cuales compras para tener ropa (que es basicamente para lo que yo lo quiero ) y onda esta cool pero ojo si no tienes robux como yo antes no pasa nada por que tambien puede conseguir cosas atravez de eventos y hacer lo que te piden los eventos y veras que dan cosas geniales y onda esta cool lo malo es que toda la tienda es con robux y basicamente lo gratis es una kk si empiezas de 0

    22 febrero 2020 08:15 2117
    0

    Solo es porque son eifficiles de conseguir para un jugador de roblox promedio pero nqda mas en realidaeblos robux no son tan emocionantes una vez logras obtenerlos

    23 febrero 2020 01:26 2117
    0

    La obsecion a los robux es que gente que no tiene plata o dienero como le digas no puede comprarse los objetos que ven en el catalogo por ejemplo: una bufanda de zorro que te gusta pero sale robux y no podes comprarlo.Por eso la obsecion a los robux ;)

    3 abril 2020 16:27 2117
    0

    Lo que pasa es las ganas de tenerlo todo, siempre ver a los demas como tienen cosas ubicas y beneficios que de lo normal no tenemos, eso hace que nos hagan tener ganas de conseguir robux

    3 abril 2020 19:00 2117
    0

    Yo creo que las personas tienen esa adiccion a los robux porque el juego basicamente te insita a conseguir robux si no, tendras un avatar feo y no tendras exclusividad en juegos como otras personas

    14 abril 2020 00:04 2117
    0

    LITERAL cuando un pendejito tiene robux en exceso se cree superior a todos, pero con tal de tener un poco para nomas darle un poco de personalidad a tu avatar esta bien, en especial si obtienes robux por paginas como esta, porque yo lo veo como un desperdicio de plata, cuando era peque jugaba a mundo gaturro y compramos pasaporte (es algo parecido como volverte socio en club penguin) y bueno ahora el gaturro esta mas abandonado xd

    19 octubre 2020 18:34 2117
    0

    la gente quiere robux para obtener ropa obgetos y usarlos en juegos no es muy dificil entender porque muchos los quieren y hasta yo

    20 octubre 2020 14:29 2117
    0

    Admito que he pasado por esto. Y la verdad es que si se entiende las ganas de gente de tener robux. Y es que juegos como liberty county ves a algunos youtubers jugandolo y crees que es el mejor juego del mundo. Pero entras, habiendo pagado los 125 robux. Y te das cuenta de que no era como lo esperabas. Tengo 2 posibles soluciones. 1. Sacar los robux de roblox. O la 2. Que se vuelva a poder ganar robux jugando. Tanto la 1 como la 2 eliminarían la rivalidad de los que no tienen robux contra los que si. Dicho por la comunidad de roblox: Noobs VS Pros. La comunidad piensa que tener robux te hace pro y estoy en contra de eso. Y ser pro tampoco es ser bueno en un videojuego. Es tener la capacidad de respetar a todos los demas usuarios. Roblox debería hacer algo al respecto, puesto que el juego ya se está convirtiendo en una de las plataformas con comunidades muy tóxicas.

    21 octubre 2020 19:04 2117
    0

    literal mente cuando no tenia roblox queria a ahora que mi cuenta de roblox esta balorada en unos 800 pesos mxicanos por que no todos los robux los saco de gamehag sino tambien los compro en oxxo

    24 octubre 2020 01:22 2117
    0

    Yo creo que las personas piden o quieren robux es por que se quieren ver bien o los quieren utilizar para los juegos, para comprar monedas y cosas asi, he visto que si tu en roblox no te ves cool o genial no te van a aceptar las personas que si tienen robux y se me hace como *tonto*

    24 octubre 2020 02:55 2117
    1

    Pues eso es facil...Los robux son la principal moneda virtual del mercado de Roblox...Asi que es normal que la gente dese tanto eso, porque los que no tienen robux, son jugadores que siempre han querido tenerlos...Aunque les dire, que Roblox, regala robux una vez al mes...Todo los 25 primeros dias de cada mes, roblox regala 2000 robux ah 10 jugadores, estos sorteos son muy faciles de poder entrar, soy Develop de Roblox...Y ese es el link para los desarrolladores, nosotros donamos robux, pero cada mes...Toquen al siguiente link y descubran...
    https://devforum.roblox.com/

    24 octubre 2020 03:52 2117
    0

    Vaya ya hace muchos años que hice este hilo, cuanto tiempo esto de la locura por los robux una realidad que aun sigue no se si hare otro articulo o algo similar pero fue divertido leerlos

    10 enero 2022 23:04 2117
    0

    La verdad quiero robux ya que hace 5 años juego roblox y nunca pude comprarme robux, y puees quiero personalizar mi avatar, pases de juegos etc :p

    10 enero 2022 23:07 2117
    0

    Solo algunos juegos de Roblox son Pay To Win, Aparte de eso la ropa no da ninguna ventaja y es simple Estetica

    11 enero 2022 05:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión