• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cuando consigo las gemas para el premio este ya se ha acabado

La primera vez me pareció casualidad, la 2ª sospechoso. Entre para conseguir Robux de un modo mas entretenido que contestar encuestas de mercado, vi que uno de los premios eran 100 rbx y me pareció un buen punto de partida. No comprobé nada mas, no sabía aun como funcionaba la página y mucho menos los premios. cuando logré, unos días después, las gemas que me pedían para los 100 rbx quise reclamart el premio pero...no quedaban. Si que había entonces, porque lo miré, el premio de 1000 rbx activo y fuí a por ello dos días después conseguí las gemas, si, no miento, para entonces ya era usuario de nivel 3 y podía jugar las adivinanzas y puzzles de la web. Aposté fuerte y gané , tuve mucha suerte. Entonces fui a conseguir mi premio y...ups, ya no está activo...tampoco está disponible ningún premio menor y empiezo a sospechar que solo juegan con mi tiempo. Por eso abro este grupo, para salir de dudas, necesito que me contéis vuestra experiencia aquí y si es verdad que dan los premios que prometen. Si resulta cierto, entonces no estoy perdiendo mi tiempo y6 merece la pena. Si nadie a logrado premios pues...tiempo que nos ahorramos todos. Espero que seáis sinceros y contéis como os está yendo, porque quiza yo sea muy desconfiada o quizá no sdea la primera vez que me ...hacen perder el tiempo.

19 diciembre 2019 13:31 6756
    1

Bueno chic@s debo decir que hoy estaba activo el premio de robux, al menos varios de ellos y ya lo pude solicitar, os diré lo que tardan en llegar y como me los han pasado a mi cuenta personal de roblox. También os contaré si llegan o no y porqué. Aun estoy en duda de dos cosas, llegarán? y que curioso que se desbloquean después de abrir este grupo e hilo. Ya os digo que soy muy mal pensada por todas las experiencias desagradables que he tenido, quizá el hilo en el foro no haya tenido nada que ver y los de gamehag seran personas de fiar 100%. Nunca lo sabremos porque es algo difícil de probar. Bueno a la espera quedamos entonces de saber si realmente los consigo o no. Ya os lo contaré en cuanto salga de dudas. Mi esperanza se renueva pero la duda no se disipa hasta tener la certeza. saludos

20 diciembre 2019 11:43 6756
    0

perfecto, llega una notificación de que me han cobrado las gemas que cuestan los 1000 rbx le clico y se abre una pequeña ventana "escrcibe tu usuario de roblox y únete a este grupo de roblox" lo hago y compruebo si me han llegado...Nada de nada, no ha cambiado la cantidad de robux que tengo en mi cuenta. Vuelvo a gamehag y en la ventana pequeña de antes ahora pone que ha habido un error que klo intente mas tarde...pero ¡¡¡oh, vaya!!! si que me han retirado las gemas que costaban. probaré mas tarde y os informo.

20 diciembre 2019 12:35 6756
    0

No creo que nadi se de la pasiencia de leer todo eso

23 diciembre 2019 22:40 6756
    4

pues que no lo haga, el que quiera que lo lea el que no que escriba como tu, sin leer, cada uno hace lo que le parece o lo que sabe. el mundo es libre

24 diciembre 2019 07:44 6756
    0

y seguimos sin conseguir los robux, ademas ahora tengo en el cuerpo p`rincipal de la página 9000 gemas y pico y en la info del usuario menos de 500 en fin que no se cuando me van a llegar.

24 diciembre 2019 08:43 6756
    0

Gracias Genaro1 eso me hace conservar la esparanza 😉 (y la paciencia) aun sigo esperando que me lleguen los mios.
    Julio0888 que tengas suerte, algo que no dije y debería haber contado es que en un cofre me dieron una clave para jugar al two worlds, es un buen juego, yo jugué hace mucho porque lo compre pero supongo que ha mejorado con el tiempo. Aun no la he probado digo yo que funcionará. Esta página no está mal ya lo he dicho en algun otro foro. Me gusta la iniciativa y me hace probar juegos que de otro modo no hubiera probado. Si no los pruebas no sabrás si te gustan...leche parezco mi madre.
    Lo que al tener decepciones en otros sitios y ver como iba lo de mis robux me decepcionó y quería saber si de verdad los dan o son un reclamo para patos. Gracias a los dos por los comentarios

28 diciembre 2019 07:50 6756
    0

Acabo de solicitar un segundo premio de robux a ver si tengo mas suerte en esta ocasión. Aun sigo esperando respuesta del premio anterior, el de 1000 robux. alguien de Gamehag me dijo que se encargaría de eso que tuviera paciencia que me lo miraba. Yo tengo mas paciencia que un santo y aquí sigo. Menos dan las piedras así que no pierdo nada por quedarme. A ver si este nuevo premio me llega porque las 800 gemas ya se las han llevado.

3 enero 2020 10:58 6756
    0

yo pude

7 enero 2020 00:54 6756
    0

Hoy he conseguido unos premios mas pequeños de robux, se ve que algo no iba bien, pero las 8000 gemas y el premio de 1000 robux no me llegan ni de casualidad. Por ahora sorprenderé a la nena con 150 robux extra gracias a Gamehag. Aun espero que me devuelvan las 8000gemas que logré para poder obtener los 1000robux. Sin embargo la mayortía de esas gemas fueron por pura chorra, gané en el juego de adivinanzas y eso es puro azar porque no sabía como se jugaba, ni lo que estaba haciendo. así que no es por el tiempo que me costó lograrlas. Si, por lo visto, funciona gamehag como debe podré llegar a mil robux con premios mas pequeños. habrá que seguir probando.

9 enero 2020 06:17 6756
    0

yo los logre

17 enero 2020 00:17 6756
    0

Hola vengo aqui y quería preguntar si te dieron los robux?

3 febrero 2020 07:16 6756
    0

Logré 150 después de que siguiera jugando aqui y ahorrara mas gemas, pero las 8000 gemas que tuve no volvieron, desaparecieron al pedir los 1000rbx que quería y nunca llegaron. Tanto esfuerzo para nada. Ellos dicen que como he recibido mi premio ya está arreglado pero no es el premio que buscaba por el que pagué, sino otro que logré después. Comprobé mil veces que los rbx estaban activos, De hecho recibí un mensaje de eloos diciendo que podía pedir los robux que quería que ya estaba disponible pero no se que pasó, error tecnico, y nadie me devuelve el tiempo invertido ni la desilusión de mi peque. ella esperaba mil y se tuvo que conformar con 150 despues de varias semanas intentando arreglarlo. Recomiendo ir a por premios grandes,ahorrar para ellos y conseguirlos en cantidades pequeñas.

12 febrero 2020 10:59 6756
    0

Tengo que decir algo que ya no me esperaba, esta mañana al conectarme vi que me habían devuelto las 8000 gemas que usé para esos 1000 robux que nunca llegaron y, sinceramente, ya no me lo esperaba. Parece un regalo de san valentin, jajaja. Yo seré un poco (o un mucho) ilusa y lo he vuelto a intentar. Agradezco el retorno, aunque he tenido que quejarme hasta la saciedad, y darlas por perdidas primero. Parece que si van dando, si me llegan los 1000 robux os lo digo. Gracias también a vosoptros por vuestro interés

17 febrero 2020 13:51 6756
    0

Pues después de esperar unos días al final conseguí los mil robux. En esta ocasión todo fue como debía. Ahora si que puedo decir con total seguridad que dan los premios grandes que prometen, a veces cuesta, muuucho. pero darlos los dan. Así que gracias a Gamehag por los premios y a vosotros por seguir este hilo taaaann largo de leer. Paciencia y suerte a todos. Pero esto no signiofica que lo vaya a cerrar. aquí lo dejo para próximos atascos jajaja y para que los que queráis contar vuestro caso os sintáis libre de hacerlo.

26 febrero 2020 15:41 6756
    0

yo los logre aunque hoy se acabaronw
    :C >:C aunque eso me ayudaria a ahorar porque siempre me los gasto cuando tengo solo cincon no resisto la tentacion :D

31 marzo 2020 00:29 6756
    0

Creo que nop todos, aun quedan algunos. Entra en premios, baja hasta donde están los filtros de premios (tipo de juegos, título) y en título escribe Robux te sale el link a estos y se abre una pantalla con todas las cantidades a pedir. Alguna está aun activo.

31 marzo 2020 14:57 6756
    0

si ya e conseguido mas de 460

7 abril 2020 21:32 6756
    0

no te banean la cuenta de roblox al usar este método?

11 abril 2020 21:22 6756
    0

metodo para ganar robux dices? No, yo he usado game hug y otra de encuestas y nunca he tenido problemas en roblox. No se que gana roblox permitiendolo pero seguro que les debe interesar por algo.

15 abril 2020 00:00 6756
    0

por lo que me dijo mi amigo slathype no banean pero tomara tu tuempo hasta llegar al lvl 3 pero conviene mucho intentarlo

15 abril 2020 03:21 6756
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión