Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
La primera vez me pareció casualidad, la 2ª sospechoso. Entre para conseguir Robux de un modo mas entretenido que contestar encuestas de mercado, vi que uno de los premios eran 100 rbx y me pareció un buen punto de partida. No comprobé nada mas, no sabía aun como funcionaba la página y mucho menos los premios. cuando logré, unos días después, las gemas que me pedían para los 100 rbx quise reclamart el premio pero...no quedaban. Si que había entonces, porque lo miré, el premio de 1000 rbx activo y fuí a por ello dos días después conseguí las gemas, si, no miento, para entonces ya era usuario de nivel 3 y podía jugar las adivinanzas y puzzles de la web. Aposté fuerte y gané , tuve mucha suerte. Entonces fui a conseguir mi premio y...ups, ya no está activo...tampoco está disponible ningún premio menor y empiezo a sospechar que solo juegan con mi tiempo. Por eso abro este grupo, para salir de dudas, necesito que me contéis vuestra experiencia aquí y si es verdad que dan los premios que prometen. Si resulta cierto, entonces no estoy perdiendo mi tiempo y6 merece la pena. Si nadie a logrado premios pues...tiempo que nos ahorramos todos. Espero que seáis sinceros y contéis como os está yendo, porque quiza yo sea muy desconfiada o quizá no sdea la primera vez que me ...hacen perder el tiempo.