• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Me lo rechazaron como articulo y no se por que, pero aquí esta de nuevo.

Unturned
    Puede parecer un juego simple a primera vista, pero basta con jugarlo menos de 15 minutos para darte cuenta que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a continuación dejare la lista de las cosas interesantes del juego y alguna historia propia referente a algún día de juego casual en Unturned describiéndolo en el orden que se coloque.

1. Lanzamiento
    Lanzado en modo "Acceso anticipado" el 7 de Julio de 2017 para Pc bajo la plataforma Steam gracias a los votos en la antigua "Green Light" de Steam y de manera gratuita, se gano el cariño de los jugadores rápidamente al ser parecido a Minecraft aunque su único parecido era el estilo Voxel y los zombies.
    2. Inspiración
    Inspirado en Minecraft y DayZ sacando elementos de ambos juego se creo esta pequeña genialidad con actualmente muchas características a la hora de jugar como lo son, conducción, elementos Rpg, construcción, manejo y personalización de armas, exploración, (hay una gran cantidad de mapas para explorar) Npc, misiones, compra y venta de objetos dentro y fuera del juego, hambre, sed, energía, oxigeno e infección y mas cosas.
    3. Características mejor explicadas
    * Conducción: actualmente puedes manejar desde una Bicicleta hasta un Yet, pero claro, nada es tan fácil... los vehículos dependen de Gasolina, Batería, Neumáticos y Salud.
    Conseguir gasolina es bastante sencillo, el problema radica en que para poder llenar el tanque de gasolina necesitaras un bidón y esto si que no es tan fácil de conseguir.
    Al igual que la gasolina conseguir una batería es fácil si hay algún vehículo que no te guste y tiene su batería almenos con 1% de carga puedes quitársela para ponerla en el que quieras.
    Muchas veces (más o menos el 80% del tiempo) encontraras un vehículo que le falte algún neumático y basta con quitárselo a otro (tal cual hacemos con la Batería) solo que claro, "no todo puede ser tan fácil" y para esto necesitaras encontrar una llave para poder quitar los neumáticos.
    en cuanto a la salud/condición es más fácil, solo debes conseguir un soplete que esto si se consigue más fácilmente en sitios de construcción o talleres.
    Todas las cosas de vehículos puedes conseguirlas en los talleres de cada ciudad pero es un poco difícil.
    Actualmente existen Bicicletas, Motos, Vehículos normales, Vehículos de carrera, Barcos, Camiones, Tanques, Semiorugas, Avionetas, Helicópteros, Aviones y Yets.
    * Elementos RPG: El sistema de experiencia es sencillo, más un zombie y ganas experiencia, también puedes ganarla plantando y cazando además de cumpliendo misiones.
    Tienes bastantes habilidades en que puedes gastarla y tienes descuentos de xp depende del perk que tengas equipado en tu sobreviviente.
    * Construcción: construir no es quitar un cubo de aquí y ponerlo allá, es más que eso, debes recoger madera o metal, en el caso de la madera debes usar la sierra para recortarla en tablas y luego convertirla en un piso, puerta, pared, etc... y así construir lo que quieras.
    * Manejo y Personalización de armas: Hay una gran variedad de armas que puedes usar y personalizar, las armas cuerpo a cuerpo solo pueden ser usadas y reparadas, en cambio, las armas de fuego pueden ser usadas, personalizadas y obviamente reparadas, a la par de que debes mantener tus cargadores siempre llenos y para ciertas armas es mas difícil conseguir el tipo de munición.
    * NPCs, Misiones y Trade: cuando añadieron los NPCs al juego lo hicieron en el mapa "Hawái" e inicialmente daban misiones y como recompensa por completarlas daban experiencia que podías usar para comprar cosas.
    Mucho mas adelante en actualizaciones bastante recientes (Diciembre, 2019) cambiaron todo esto y ahora los NPC dan tanto experiencia como dinero que puedes usar para comprar cosas y también dan objetos.
    * Gestión de inventario: La ropa añade espacio a tu inventario, puedes usar sombreros, camisas, pantalones y bolsos; Cada uno de estos tienen un tamaño y forma distinto en cuanto al inventario y esto hay que tomarlo en cuenta al momento de organizar los objetos que llevas.
    * Exploración: Al inicio es un complicado adaptarse al juego en cuanto a explorar se trata debido a que los mapas generalmente son grandes y es confuso aprenderse la localización de los sitios de interés... Antes podías solo ver el mapa, ahora tienes que conseguirlo para poder saber a donde ir y si quieres saber donde estar debes encontrar el GPS (Te muestra el mapa de forma mas exacta y te indica donde estas) para conseguir un mapa puedes buscarlo por los sitios de camping y el GPS puedes conseguirlo mayormente en los aeropuertos y bases militares.
    * Hambre, Sed, Energía, Infección, Frío y Oxigeno: Conforme juegas y exploras vas perdiendo calorías y por ello debes comer para mantenerte vivo e igualmente debes beber, si comes comida en mal estado la barra de infección disminuirá y si llega a cero comenzaras a morir, otra cosa que también hace que te "infectes" son los ataques de los zombies, cada golpe disminuirá tanto la barra de vida como la de infección y también hay probabilidad de que cause desangramiento que solo puede ser curado con el tiempo (mas probabilidad de morir) o con un vendaje (te para el sangrado y te cura depende de cual uses).
    En algunos mapas y/o lugares de los mapas puedes morir de frió ¡así que mejor abrígate bien!
    Al correr, saltar y dar golpes especiales (Click derecho con armas cac) pierdes energía que recuperaras con el tiempo y mejorando las habilidades puedes reducir la energía que gastas al hacer estas cosas y la velocidad en que se regenera la energía.
    Al nadar bajo el agua pierdes oxigeno y solo basta con subir para que se regenere.
    4. Mi experiencia con el juego
    Fui parte de los que voto por el y hasta el momento el juego no hace mas que sorprenderme, ir viendo el desarrollo y crecimiento de este juego me llena de nostalgia al ver los diferentes cambios tanto gráficos como de jugabilidad... es como ver crecer un bebe.

Y con esto me despido, gracias por leer este post.
    ¡Espero que disfruten este juego tanto como yo lo he disfrutado!

17 diciembre 2019 03:03 2119
    0

Muy buen articulo

17 diciembre 2019 03:14 2119
    0

La verdad ami tambien me ha pasado lo mismo y no se por que si alguien tiene la respuesta por favor

17 diciembre 2019 03:29 2119
    0

La respuesta es fácil, tu "artículo" no cumplía con los requisitos para poder publicarse en la sección de artículos, ahora, hay un porcentaje de estos los cuales son redirigidos al foro ya que quedan mejor ahí, pero veo que el tuyo no tuvo ninguna suerte. Mi recomendación es que sigas intentado y mejorando la forma en que los haces. :)

17 diciembre 2019 03:36 2119
    0

Eso hago, intentare agregarle algunas cosas mas sobre los cambios y probare suerte de nuevo a ver si esta vez me lo aceptan.
    Cumpli con todos los requisitos que me pedian, pero al parecer no fue suficiente jaja.

17 diciembre 2019 03:38 2119
    0

No podes publicar esos articulos aca, tenes que ponerte en contacto con el soporte y dejar que ellos te pongan el articulo en el foro.

17 diciembre 2019 03:40 2119
    0

Esta bien el articulo pero por desgracia este no es lugar para publicarlo, mi recomendación es que preguntes porque no te lo aceptan y arreglar el error y volver a intentarlo.

18 diciembre 2019 19:37 2119
    0

Gracias a todos por leerlo :D

18 diciembre 2019 19:38 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión