• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox bajo de jugadores por sus actualizaciones malas ??

    aqui hablaremos de porque roblox ha bajado en 2019 por razones que podras descubrir hablando aqui sus actualizaciones fueron muchas y aca podras hablar de todas pueden ser otras que fueron de hace mucho o otras que no fueron a se mucho

    16 diciembre 2019 17:57 2173
    1

    yo dejare esta: En 2016 En marzo descontinuaron los TIX que era como la moneda y el robux el billete con el tix podias hackearlo y tambien podrias comprar con ellos pero otra cosa es que podias invertir tus TIX en robux y eso pudo haber sido de que los tix se fueran, en los ultimos dias de los tix roblox saco un evento de tix que cada dia habia un articulo que costaba TIX y que estaba completamente echo de TIX, y aca llego lo malo, cuando se acabo el evento roblox iva a sacar a los TIX y hubieron muchas personas que lloraron otras que no les gusto y otras que DEJARON ROBLOX por los TIX una locura fue cuando los sacaron, RIP TIX 2007-2016 PD: en roblox todavia puedes ver los tix solo tienes que poner inspeccionar en el icono de roblox y donde sale robux sacalo y pon tix y se va a poder ver como una foto de el tix.

    16 diciembre 2019 18:06 2173
    1

    la verdad es que roblox ha dejado cada vez menos formas de conseguir robux, cosa que limito la experiencia a muchos jugadores

    16 diciembre 2019 18:35 2173
    0

    xdxd a la verg4 las actualizaciones con que quiten a los noobs de lag es todo.

    16 diciembre 2019 19:18 2173
    0

    yo creo que no, ya que cada que hay una actualización veo mas personas nuevas

    16 diciembre 2019 20:31 2173
    0

    Lo que no me gusto fue de que quitaran los TIX ...

    16 diciembre 2019 20:32 2173
    0

    Hay muchas cosas que puedieron influir, como la eliminación de los tix (teniendo en cuenta que su público general eran niños pequeños que no tenian una tarjeta de crédito para comprar robux, empezaron a irse), o la eliminación de los guests, ya que habian muchos jugadores (generalmente niños de 4 a 8 años) que no tenian una cuenta, asi que jugaban asi y al ver que no podian acceder simplemente dejaban de jugar.

    21 diciembre 2019 05:48 2173
    0

    En mi opiniom si quitanto los tix los guest o al bc ;(

    21 diciembre 2019 16:25 2173
    0

    No yo lo sigo jugando

    22 diciembre 2019 18:57 2173
    0

    Si :/

    22 diciembre 2019 23:19 2173
    0

    En mi opinion fue porque ya no hacen eventos como antes, es decir, los hacen pero ahora son de los mismos juegos con recompensas solamente del juego.

    23 diciembre 2019 00:15 2173
    0

    yo dejare esta: En 2016 En marzo descontinuaron los TIX que era como la moneda y el robux el billete con el tix podias hackearlo y tambien podrias comprar con ellos pero otra cosa es que podias invertir tus TIX en robux y eso pudo haber sido de que los tix se fueran, en los ultimos dias de los tix roblox saco un evento de tix que cada dia habia un articulo que costaba TIX y que estaba completamente echo de TIX, y aca llego lo malo, cuando se acabo el evento roblox iva a sacar a los TIX y hubieron muchas personas que lloraron otras que no les gusto y otras que DEJARON ROBLOX por los TIX una locura fue cuando los sacaron, RIP TIX 2007-2016 PD: en roblox todavia puedes ver los tix solo tienes que poner inspeccionar en el icono de roblox y donde sale robux sacalo y pon tix y se va a poder ver como una foto de el tix.

    23 diciembre 2019 00:18 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión