• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No puedo subir artículos

    Disculpen, alguien sabe si pasa algo con la pagina?. Es que llevo un rato tratando de subir un artículo y no me deja, no tengo adblock ni nada y estoy tratando de que se cargue y me lo evalúen, a alguien mas le paso lo mismo?

    15 diciembre 2019 18:23 2119
    0

    Desde el jueves que he reportado el problema y se ve que es un problema de carga con articulos con imagenes y texto. No subas ninguno hasta que se resuelva. Esto no quiere decir no puedas seguir escribiendo para luego subir articulos.

    15 diciembre 2019 20:25 2119
    0

    Yo subí uno por primera vez y después de enviar simplemente me regresó a la página central sin ninguna señal de confirmación, ni nada. Justo también había usado una runa.

    16 diciembre 2019 03:06 2119
    0

    chicos y saben que sucede con las cuentas, es que justo subi ayer a lvl 2 y no me quería subir experiencia de ninúna manera y entonces me salí y hoy entro y soy lvl 1 de nuevo ¿?

    16 diciembre 2019 03:56 2119
    0

    y lo peor es que n ome carga la ezperiencia tampoco y por ello no puedo crear hilos ni temas 😔

    16 diciembre 2019 03:56 2119
    0

    @gilberth_betancourt Te va a costar vender por 1$ un juego que en Steam cuesta 0.99$... mi recomendación es que lo regales o lo actives en tu cuenta porque el valor real de ese juego, teniendo en cuenta que ni desbloquea cartas es de menos de 0,20$ :/

    @TuM4n0lS5 Hay un límite de experiencia que puedes ganar al día en los foros, una vez alcanzado ese límite tendrás que esperar al menos 24 horas antes de que vuelvan a darte experiencia por comentar. Si además tienes en cuenta que cuando un moderador borra un mensaje por spam tú pierdes parte de tu experiencia pues te puede pasar lo que comentas, que al entrar ves que has perdido experiencia. La forma más rápida de subir de nivel es NO HACER spam :)

    16 diciembre 2019 11:11 2119
    0

    Cierro el hilo para que no se llene de spam o preguntas que no tienen nada que ver con el hilo original.

    16 diciembre 2019 11:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión