• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No funciona la seccion de articulos

    Al ultimo momento de enviar el articulo, y despues de completar el proceso de seguridad, gamehag cancela la operacion echando a perder el articulo. Si a alguien mas le pasa esto por favor avise aca.

    12 diciembre 2019 21:34 2119
    0

    me paso a mi hace un rato,estaba haciendo la Segunda parte de mi Articulo y cuando toco enviar me decia ah Occurido un error y lo Perdi todo,ya que cuando hacia para volver a la Pagina de antes para Recuperar mi Articulo se veia todo vacio.

    12 diciembre 2019 21:56 2119
    0

    Sigo sin poder enviar articulos, me parece que la volvieron a arruinar con el sitio. Primero los bans falsos y ahora esto. Cabe notar que los articulos con imagenes son los unicos que no se pueden subir, solo texto. Problemas de carga diria yo.

    13 diciembre 2019 22:06 2119
    0

    Ni siquiera me responde el soporte deben de estar muy ocupados resolviendo el problema. Veremos que pasa pero no garantizo nada. Mientras tanto yo por lo menos voy a seguir escribiendo como siempre.

    14 diciembre 2019 01:55 2119
    0

    te Recomiendo guardar los articulos con Imagenes en un Bloc de notas Enriquecido(que se pueden poner imagenes)para cuando se puedan subir,GameHag estuvo teniendo muchos Problemas como faltante de Robux,aumentaron algunas cosas y encima es que mientras GameHag tiene problemas,crean otro Cofre que solo dan Random steam CD key.

    14 diciembre 2019 02:07 2119
    0

    Ya avisé a los administradores pero ellos no trabajan los fines de semana así que es posible que no lo resuelvan hasta el lunes.
    Por favor, tened un poco de paciencia :/

    14 diciembre 2019 02:16 2119
    0

    Yo uso el word pero como el sitio no carga las imagenes que suba al word siempre lo hago con texto solo.
    Oh, yo voy a ser paciente. No te preocupes por eso.

    14 diciembre 2019 02:23 2119
    0

    A mi me anda

    14 diciembre 2019 16:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión