• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué son los códigos gratis?

    Perdón por la molestia pero quería saber que eran los códigos gratis porque no entiendo la verdad, dicen que hay códigos gratis una vez al mes, que avisan en el insta, que hay que estar pendiente a los foros pero no entiendo nada y no sé para que con los códigos ni para que plataforma son y quería quitarme la duda

    11 diciembre 2019 05:52 2119
    0

    Estos son códigos que puedes canjear por cofres:

    Originariamente se entregaban por correo para conmemorar diversas festividades o el cambio de mes, con obsequios muy variados y sin ningún requerimiento.

    En la actualidad estos se obtienen a través de sus redes sociales, en especial Discord, pero están condicionados por un limite de activaciones y una meta de gemas obtenidas en el día de su canje, entregando en general solo gemas del alma como recompensa.

    Se entiende que los sucesores espirituales de los códigos por festividades son los cofres promocionales que aparecen en el inventario cada tanto, pero también están condicionados por gemas que debes obtener.

    En mi opinión ya no es lo mismo y cual es la suya comenten (Nunca entendí por que la gente pone eso xD)

    11 diciembre 2019 06:18 2119
    0

    ahhh por eso no he vuelto a ver hilos diciendo el codigo del mes :v , pues que chafa

    12 diciembre 2019 02:36 2119
    0

    Los códigos no eran gran cosa, al menos a mi nunca me toco nada bueno en los cofres de discord.

    12 diciembre 2019 06:59 2119
    0

    No estoy muy informado sobre ese tema la verdad

    12 diciembre 2019 07:04 2119
    2

    la verdad no me a tocado nada bueno

    13 diciembre 2019 22:21 2119
    1

    nunca me toco nada los codigos que ponia se avian vencido .v

    28 mayo 2021 16:45 2119
    1

    hola como estan, espero que se encuentren muy bien y que Dios los bendiga y protega xdd

    30 mayo 2021 18:30 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión