• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores ganancias de Juegos(variedad)

    hay algo que me Parece muy injusto y es en los Juegos,eh visto gente en Discord en Canada que por war Thunder le dan 6000 GA por las Tres tareas mientras aqui en Argentina nos dan 200 GA,y no solo en este juego sino tambien en Variedad,comprendo que GameHag no pueda negociar con tantos Juegos pero en Argentina solo hay 5 Juegos y de muy Poco pago.

    9 diciembre 2019 21:30 2119
    0

    Los premios varían dependiendo del país desde el que te conectes, eso es así y es la razón por la que está prohibido el uso de proxys, VPNs y navegador Tor.
    Supongo que si quieres saber el motivo le puedes preguntar a Misty, pero no creo que cambien las cosas :/

    10 diciembre 2019 01:38 2119
    0

    Acerca de este tema, mientras subes de nivel, no hay mejores recompensas o más ofertas? Siento que hay muy poca variedad de juegos en mi país, y tampoco hay opciones para dispositivos de bajos o medios recursos.

    12 agosto 2020 23:17 2119
    1

    Sí, es verdad. Yo también creo que hay pocas ofertas o mejor dicho, que siempre veo las mismas ofertas.
    Es difícil hacer tareas cada semana cuando las tareas que van quedendo no se pueden hacer (por diferentes motivos)

    13 agosto 2020 00:20 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión