• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El Futuro De las consolas

    EL futuro y las consolas siempre han ido de la mano. Desde la invencion de la primera consola (Magnavox Oddysey) adultos y niños hemos soñado y luchado contra robots, volado, hemos sido futbolistas... Nos han ayudado a inventar naves y cosas extraordinarias.


    Si bien sabemos que las tecnologias no paran de reinventarse, ¿Como os imaginais jugando a consolas en el futuro?Resultado de imagen de consolas del futuro



    Los próximos modelos de Sony y Microsoft podrían ser los últimos que conozcamos, puesto que la industria de los juegos, como ya ha hecho la musica con Spotify o Youtube,  también podría renovarse. Ya no se cuentan los exitos por el numero de discos que ha vendido un artista en la mayoria de los casos, son las views y reproducicones que han obtenido sus canciones lo que les hace triunfar y eso plantea una nueva forma de venta.

    Estamos en la época de las cosas que no ocupan lugar pudiendo almacenar en una nube, nos gustan las cosas rápidas pudiendo reproducir en alta deifinicion y sin lageos, nos gusta algo que podamos usar en todas partes... Por eso es que dentro de no mucho tiempo nos olvidaremos de la diversion de marcar codigos de claves y el olor a disco nuevo,  jugaremos a videojuegos por streaming, estilo el Netflix de los videojuegos.
    No es algo que me invente y  es así como lo piensan algunas personalidades del sector como por ejemplo Yves Guillemot, el actual Presidente y CEO de Ubisoft


    Resultado de imagen de geforce now
     

    Segun la explicacion de este experto, el modo de juego de hoy dia tiene los días contados.
    Según su teoría la PlayStation V y las nuevas máquinas tanto de Microsoft como de Nintendo crearan un nuevo sistema en el que se transmitirán los juegos a tiempo real.
    Hablamos de juegos que estarian ubicados en una nube y serian reproducidos directamente en tu smartphone o en tu Smart TV.  No hara ni siquiera falta un PC para ello.

    Esta manera gracias a la redes 5G podríamos disfrutar de todos los videojuegos sin necesidad de maquinas especializadas para cada licencia de producto. Es mas, se cambiaria el tipo de activacion y tanto CD’s como claves de activación acabarán siendo pasto del recuerdo.

    Se que parece una idea futuristica y lejana pero ya existen plataformas que estan apostando por este nuevo modelo de negocio, como el caso de GEFORCE NOW de Envidia, aunque su precio nos asuste, los servicios que prestan merecen la pena.
    Pagais por una suscripción mensual y podeis jugar en diversas plataformas a los juegos que tienen incluido en su catálogo.
     



    Incluso se lanzan rumores de una  futura consola de Google, pero eso son malas lenguas, aunque no cuesta imaginarselo sabiendo que es una empresa que quiere llegar a todo.
    Algunas grandes de la industria como Sony siguen defendiendo todavía el modelo tradicional, de ahi que sigan dando juego a las tarifas planas de juego como PlaystationNow.

    Aunque el futuro muestra que es un negocio caduco, aun podemos disfutar de la magia de las claves y los lectores de CD.

    Aprovechemos hermanos Gamhageros Gracias por leer :3

    7 diciembre 2019 12:56 2117
    1

    Ahora se usa mucho PC solamente porque es mas excesbile a la hora de tener juegos

    17 diciembre 2019 13:33 2117
    0

    es verdad se usa mas la PC ahora,en cuanto el futuro de las consolas para mi van a hacer como STADIA para el que no sepa STADIA es un mando con un case que conectan directo con los servidores de GOOGLE lo malo es que tenes que comprar la mayoria de los juegos,lo podes conectar en la pagina de STADIA.COM (al pc) en el celu solo se pueden usar los pixel ya que son de GOOGLE en la televicion tambien se puede pero es mas complicado

    17 diciembre 2019 22:42 2117
    0

    A mi me encanta jugar a la nintendo switch me encanta tambien la play y hay muchas consola s lo unico es que sonncarísimas .

    20 diciembre 2019 18:02 2117
    0

    Creo que a pesar de los servicios de stream que existen siempre va haber mercado fisico, posiblemente en algunos años las consolas dejen de donimar el mercado gamer en ventas pero seguiran como una segunda opcion.

    20 diciembre 2019 19:56 2117
    0

    Creo que a pesar de los servicios de stream que existen siempre va haber mercado fisico, posiblemente en algunos años las consolas dejen de donimar el mercado gamer en ventas pero seguiran como una segunda opcion.

    23 diciembre 2019 01:16 2117
    0

    Para finales de la siguiente decada seguro ya no habra consolas , ya que seràn sustituidad por el gaming en la nube como google estadia o cbox game pass ultimate🤔

    23 diciembre 2019 05:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión