• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Qué piensan de los niveles de Gamehag?

Hace poco he promovido a nivel 5 y aunque siento que no me sirve para nada estoy muy feliz con mi nueva insignia.

Sé que es tonto, pero me ha motivado mucho, pensar que en un principio hasta se me hacia lento y ahora me doy cuenta que ha pasado tanto desde que empece =D

7 diciembre 2019 06:35 2119
    0

La verdad sólo me apresure a llegar a nivel 3 para reclamar los premios, pero he de decir que siempre que veo la barra de experiencia digo.. '¿y si me voy a comentar artículos o en los foros para +XP?

7 diciembre 2019 07:11 2119
    0

Pos estoy como tu terwilf, me gusta mi nueva insignia.

7 diciembre 2019 08:40 2119
    0

a mi me gustaria saber como puedo seguir subiendo de nivel, ya que comentando en foros y en articulos me bajaron 2 veces a nivel 1 por "mala conducta" como se puede subir de nivel?

7 diciembre 2019 10:53 2119
    0

Si te han bajado de nivel es porq han considerado que has hecho Spam, lo han dicho ya un millón de veces. A mi la verdad es q los niveles antes me danban bastante igual, ya que con las gemas que dan por subir no puedes hadcer nada. Aunque sí es verdad q cuando en los foros veo a gente con niveles altos como que me inspira respeto

7 diciembre 2019 11:51 2119
    0

@MaskGun
    A mi me gusta más xD

@chukeder
    El problema es ese, si comentas solo por el XP, tarde o temprano terminaras expresando cosas muy superficiales o simplemente descolgadas.

Como menciona @oYoung77 podría decirse que en cierto punto todos farmemos (o por lo menos deseamos subir más rápido)

Pero lo lógico sería que esto se convirtiera en la motivación para participar en temas que en principio no nos parecían tan atractivos, pero podemos aportar algo.

Si te fijas también en lo que decía @Maremoto3000, el nivel de las personas influye en otras cosas como la confianza, hace poco por ejemplo le robaron la identidad a @wullver, pero no logró engañar a nadie ese men...

Por eso puedes llevar algo más valioso que el nivel si te involucras, de ultima el estatus apenas sirve para destacar a los que han hecho las cosas mejor o han sabido mentir mejor, también es valido ;D

En resumen y tomando las palabras de @LM21, con paciencia se llega.

Jajaja siento que desbloquee un logro en esta respuesta xD
    Nota: Esta respuesta va si XP, la casa invita ;V

7 diciembre 2019 21:07 2119
    0

Yo, con nivel 18 debería tener una especie de garrapata con fondo azul, pero con mi icono de moderador hace ya bastante tiempo que no me aparece el icono que me corresponde jeje.

Yo sigo pensando que el foro no hay que verlo como un obstáculo para llegar al nivel 3 sino como una sitio donde hablar de diversos temas con otros usuarios... es una pena que la mitad de los hilos acaben siendo siempre a algún aspecto de Gamehag y que la gran mayoría de las respuestas se hay simplemente han sido escritas por ganar algo de experiencia, sin importar si alguien la lee o no. De hecho es fácil ver al leer comentarios que la gran mayoría de los usuarios no leen las respuestas de otros usuarios y en muchas ocasiones ni lo que escribió el creador del hilo.
    :/

7 diciembre 2019 22:07 2119
    0

bueno no se mucho como decirte si solo soy un level 2 pero creo que esta bien

7 diciembre 2019 22:09 2119
    0

no se yo solo quiero llegar a nivel 3 para las recompensas

8 diciembre 2019 02:36 2119
    0

es un poco complicado

8 diciembre 2019 03:47 2119
    0

Yo solo quiero el rango redactor jajaja, con eso estare bien.
    Despues tenerlo estare bien, aunque seguire pasando de nivel comentando y ayudando al que pueda con mis comentario. ;)

8 diciembre 2019 05:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión