• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Formas de que te puedan dar BAN?

Me gustaria saber si alguien puede pasar algúnos ejemplos de como te pueden dar un BAN en esta pagina (no busco que me den BAN) Solo quiero conocer que cosas puedo y no hacer. Muchas gracias!

3 diciembre 2019 22:31 2119
    0

¡Hola! bueno realmente te pueden sancionar por muchas cosas..

>El uso indebido de VPN para navegar sobre otras regiones de este portal.

>Hacer Spam en los foros comentando enlaces externos extraños y que puedan perjudicar al usuario, esto va a compañado del uso de lenguaje obsceno ó abrir muchos hilos repetidamente.

>En la sección de redacción de artículos esta prohibido enviar muchas veces el mismo artículo lleno de spam sólo para molestar a los usuarios que entran a juzgar el contenido recién subido.

>Pedir dinero juegos ó gemas también esta prohibido ya que la obtención de dichos premios llevan tiempo en conseguirlos y no sabes lo mucho que pudo haberse esforazado el usuario para conseguirlo, entonces pedir algo de forma insistente es molesto para muchos cuando fácilmente lo podes ganar aprendiendo ;)

>Aprovecharse de un bug del portal , ó bien sea el uso indebido de herramientas hackers. (Esto podría ser motivo de ban permanente depende sea el caso) recomiendo insistente mente reportar dicho error porque la verdad tarde ó temprano se sabrá ;).

>Respeto a los usuarios admins y moderadores

>Esta prohibido el robo de identidades dentro de la comunidad (hacerse pasar por mods ó admins) para aprovecharse de algún usuario

>Reportar comentarios donde no haya algún tipo de Spam también lo penalizan prohibiendote comentar en los foros por ciertos días (Si eres insistente podrías ser baneado de forma permanente). Normalmente te penalizan degradando tu rango ó quitandote experiencia.

>El acoso a los usuarios ó intimidación

Y bueno honestamente son las que conozco hasta ahora y si me faltó alguno podrían ayudarme comentándolos abajito para ayudar a @ELmactchDEKU.

Me gustaría que estas reglas de la comunidad sean adjuntadas al foro para que los nuevos usuarios queden claros en todo es mi único llamado a los admins si es mucho pedir y gracias :)

3 diciembre 2019 22:52 2119
    0

Hay otra forma, que se categoriza de ban directo (el staff lo explicó en un tema).
    Cuando te la pasas escribiendo por uno o varios temas, enlaces de referido para otras páginas (peor si se trata de apuestas).

También te borran los mensajes que pidan visitas a otras páginas (sin embargo, es posible pedir permiso a los mods, si haces un evento y demuestras que lo cumples).

3 diciembre 2019 23:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión