• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    las mejoras que yo haría a Gamehag

    Hola chicos, acá vengo a comentarles mi opinión sobre algunos cambios que se le podrían hacer en Gamehag para que funcione muchísimo mejor
    y sea mas divertido 

    (espero que les guste y me dejen su opinión al respecto)


    1) Juegos: como todos saben, si completas tareas en los juegos que te brinda gamehag podrás ganar gemas de alma pero yo siempre tuve el mismo problema, siempre que cumplo esas tareas la pagina me las rechaza por que dicen que son cuentas creadas anteriormente y no es así. un ejemplo es el soul calibur (primera tarea llegar al Lv.20) complete esa tarea y me la rechazo por que no era una cuenta nueva y en el screenshot que envié cumplía todas las condiciones para que la acepten y no fue así y tengo que esperar 24Hs para volver a crear una cuenta y volver a hacer la tarea y que me la rechacen una y otra vez.

    El cambio que le haría a esto es que sea un control mas corto (que en vez de que sean 24Hs sean 12Hs) y que revisen de verdad los screenshot que enviamos por que no creo que sea el único que le pase esto

    2) Ofertas: las ofertas que te da la pagina solo funcionan las que se pueden completar mediante la app del celular, y solo las ofertas de juegos, las encuestas de la app del celular como la de la pagina desde la pc no sirven y son una completa perdida de tiempo para nada.

    Lo que yo haría es sacar las encuestas y poner mas juegos para completar ya que cuentan con 6 o 7 tareas de juegos y 20 o 30 son encuestas inservibles.

    3) Cofres: no se si es a mi solo pero desde el tiempo que estoy en esta plataforma he abierto como mucho 20 cofres y siempre me tocaron runas y steam keys random, jamas me toco un juego decente y creo que nunca me va a tocar creo que es mi mala suerte o la ruleta esta diseñada par que den siempre lo mismo no lo se

    El cambio que le daría a esto es que suba un poco la probabilidad de ganar algo ya que todos invertimos tiempo y gastamos nuestras gemas para probar suerte y toque siempre lo mismo y quedemos insatisfechos con el premio.

    4) Minijuegos: he estado horas jugando a estos minijuegos ganando puntos para que me den gemas y nunca me las han dado siento que es como las encuestas, una simple perdida de tiempo por que nunca llegan a darte las gemas

    Lo que cambiaría principalmente son los minijuegos que hay y arreglaría ese problema para que nos den las gemas que ganamos

    5) Giveaway: deberían poner mas concursos para ganar mas cosas y también poner uno para ganar gemas de alma solamente

    bueno chicos espero que les haya gustado y espero que me dejen una opinión sobre el tema, creo que no soy el único que le pasa al menos 1 de estos temas.

    Y para aclarar, amo esta plataforma, me gusta mucho, solo quería compartirles mi opinión nada mas

    Muchas gracias por leerlo <3

    3 diciembre 2019 22:10 2117
    0

    y que no sean tan perros con la experiencia, entiendo que quiten comentarios que sean spam. Pero es que a mi me quitan los comentarios que les da la gana

    10 diciembre 2019 09:48 2117
    0

    me gustaria que dieran mas gemas o que pusiensen las cosas mas baratas o que las tareas de los juegos sean mas faciles y que no te quiten experiencia

    10 diciembre 2019 22:50 2117
    0

    Tienes bueno puntos a considerar, pero el problema no es tanto eso, el problema es que no estan tan atentos a la página, y por eso no hay cambios en esta...

    18 diciembre 2019 04:22 2117
    0

    estaria bueno que agregaran esas cosas, debe ser q nunca sacan las encuestas por que es donde mas viene el dinero, no se pienso eso, por algo hay muchas encuestas haa

    19 diciembre 2019 04:54 2117
    0

    yo si estuviera a cargo de gamehag quitaría las encuestas, vez que las hago te dice que sólo completaste el 90% y luego no te da nada... y me enfocaría en juegos de celular y PC con 10 actividades y cada una de ellas con 30-50 gemas mas o menos

    21 diciembre 2019 06:11 2117
    0

    Concuerdo con varios puntos de este artículo del foro. Esta es una comunidad con un gran potencial que se desperdicia en tantas tareas que son y se ven inútiles a la hora de la verdad.
    Ojalá los encargados de este portal tomasen en consideración lo expresado por este usuario.

    22 diciembre 2019 05:01 2117
    0

    me gustan los minijuegos. pero cada vez q cumplis con el objetivo obtenes una sola gema. es prácticamente nada. yo le pondria mas onda a los minijuegos

    22 diciembre 2019 10:29 2117
    0

    Yo propondría que en la sección de premios den más info cuando un premio no está disponible, actualmente sale una ventana que dice "solicitar activación" pero eso no es suficiente, deberían colocar más info, algo como cuando se reestablecerá el stock 🙂

    23 diciembre 2019 16:34 2117
    0

    yo lo que quisera esque te den 200 gemas por inicio diario o que no te vallan bajando de nivel todos los dias ami me bajan y eso no es justo

    21 enero 2020 03:22 2117
    2

    A mi me encantaría:

    1. Explicaciones más completas del funcionamiento de cada promoción y de las reglas del foro, quizás también tips diarios de como aprovechar mejor la pagina (podrían ir en la sección de inicio)

    2. Como el top de los que más han recaudado gemas en el mes, que hagan uno que muestre cuanto es lo máximo que obtienen los demás usuarios por cada actividad por separado.

    3. Que le den sentido a los minijuegos, ya que tienen una dificultad desmedida, por lo que hasta que los finalizas acabas viendo una gran cantidad de anuncios.

    Los cuales a diferencia de la zona app no son recompensados, por lo que termina siendo más redituable simplemente ver publicidades que jugar, cosa que resulta irónico en una pagina de juegos.

    4. Que den más herramientas para combatir el spam, ya que el mismo a evolucionado mucho haciendo que este sea cada vez más difícil de ser detectado por un moderador, en especial en hilos muy largos.

    Burlándose de otros usuarios, escribiendo cosas inteligibles, copiando pedazos de artículos, repitiendo comentarios propios o ajenos e inclusive poniéndose de acuerdo con otros para llevar a cabo dichas practicas o creando multicuentas solo con este fin.

    Bastaría con poder especificar la causa del la denuncia, que el icono de los comentarios que denuncies queden iluminados para no volver a denunciar ese comentario por error.

    Y por otro lado a dichos usuarios darle la oportunidad de poder eliminar sus propios comentarios antes de que estos sean reportados, ya que no todos actúan de mala fe y aun así todos deben tener la oportunidad de rectificar.

    5. De la misma forma mejorar el sistema de valoración de los artículos, ya que no hay ningún tipo de feedback, entre el que lo escribió, los que lo califican y los moderadores que tienen la decisión final.

    Sin mencionar que salvo en casos específicos, siempre la tarea más difícil es detectar si hay plagio o spam y al mismo tiempo dicha tarea no es recompensada.

    Alcanzaría de con crear un paso intermedio antes del rechazo definitivo de un articulo, claro esta, si este no es considerado spam.

    6. Otra cosas genial sería recompensar la paciencia o la participación:

    Dando la posibilidad de poder canjear en grupo todos los cofres de un mismo tipo, otorgando mayores probabilidades de un mejor premio de este modo.

    O también recompensando a los usuarios activos, a los que crean hilos con muchas interacciones o a los que se esfuerzan para que este sitio sea un lugar mejor.

    Por que por lo que yo se, en la actualidad solo se castiga al que comete errores y a los sumo se premia al que los reporta :/

    23 enero 2020 23:06 2117
    0

    Yamar mas la atension de jugadores en movil como meter el royal pass de pubg movil o meter el de cod movil y meter mas monedas virtuales no nadamas la de roblox sino de mas juegos de android

    28 enero 2020 17:08 2117
    0

    Debería haber más mini juegos porque lo que están no se, es bueno para conseguir gemas pero no distraen tanto

    28 enero 2020 23:09 2117
    0

    Deberian quitar los Minijuegos y las Quiz... esas son verdaderas perdidas de tiempo...

    29 enero 2020 18:59 2117
    0

    yo si estuviera a cargo de gamehag quitaría las encuestas, vez que las hago te dice que sólo completaste el 90% y luego no te da nada... y me enfocaría en juegos de celular y PC con 10 actividades y cada una de ellas con 30-50 gemas mas o menos

    6 febrero 2020 10:18 2117
    0

    a mi me gustaria poder subir de nivel mas rapido, y como dijiste que los premios se entregaran en 12hrs

    8 febrero 2020 23:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión