• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La estafa de Gamehag!!!!!

    Chicos, vengo a advertiros de que tengan cuidado, recientemente mi hermano fue baneado de la pagina, el baneo ocurrió justo después de que reclamara 2 premios de 1000 Ga cada uno, las cuales esl junto con mucho esfuerzo, cuando solicito el premio, en lugar de llegarle premio, le llego un BAN y la razon del ban, multicuentas, segun parece como compartimos pc, compartimos IP y para gamehag eso es multicuentas, es decir que solo puedes tener una cuenta por pc, lo cual es ridículo, a mi esta situacion me dio bastante coraje, por eso he dejado de ser activo en esta pagina, pero les dejo el mensaje de advertencia para que no les pase. Mi hermano ha solicitado la revicion del caso ya como 10 veces, desde hace 1 mes y nisiquiera le devuleven los mensajes, sencillamente a gamehag no le interesa pagarte las recompensas, prefiere banearte y asi ahorrarse los premios, lei el caso de un chico que en un cofre de steam le toco una key de un juego caro y al momento de reclamar la Key le regalaron un rico BAN, la razon? navegar supuestamente por proxy. Asi que ojo con este sitio, ya que en el discord me di cuenta que estan haciendo baneos masivos

    3 diciembre 2019 16:26 2119
    0

    Y los banearon de que? Que pasó después

    3 diciembre 2019 16:44 2119
    0

    Es algo que ya he puesto muchas veces en muchos hilos.

    Normalmente los administradores no se dedican a ver si los usuarios incumplen alguna norma, como la de usar varias cuentas o la de usar un proxy o VPN pero cuando pides algún premio sí que revisan que no has incumplido esas normas... ahí es cuando llegan esas suspensiones.
    Ten en cuenta que en tu caso Gamehag no puede comprobar si esas cuentas son de la misma persona o no, de modo que si son usadas desde la misma IP lo considera una multicuenta y suspende las dos... es algo que viene en las normas de Gamehag (punto 15 de las condiciones de uso):

    'The User may have only one Account on the Portal. In the event of detecting any other accounts of the User, the Administrator issues bans to all of the Accounts of the User.'

    Lo que quiero decir es que si no miráis las condiciones de uso después llegan estas sorpresas de modo que NO USEIS MAS DE UNA CUENTA DESDE LA MISMA IP si no queréis tener problemas.

    En cuanto al otro caso que expones, el del uso de un proxy, vuelve a estar condicionado al punto 16 de las condiciones de uso:

    'In the event of suspicion or detection of VPN/PROXY/TOR connection of a User, the indefinite ban is issued.'

    Lo siento mucho pero Gamehag no os ha estafado, es que habéis incumplido una norma de las más importantes que tiene Gamehag por no haber mirado las condiciones de uso o al menos haber preguntado.

    3 diciembre 2019 17:25 2119
    2

    ami me Banearon,recien me acaban de Desbanear y Siento que eh Perdido mucho sin estar en GameHag,ahora estoy devuelta porque creo que Cambiaron la Misty,ya que habla Distinto y si me Soluciono el Baneo,llevaba 2 meses baneado y me Decian ''please erase all Accounts :)''cuando no habia Ninguna cuenta,tuve que Decirles que no habia ninguna Cuenta y me Desbanearon.

    3 diciembre 2019 17:27 2119
    1

    @EDS106 Una IP es básicamente un número que identifica un equipo concreto dentro de una red... dicho de otra forma, es como un número que identifica el lugar desde el que te conectas de modo que si por ejemplo, como en el caso de @sombradelnilo se conectan él y su hermano desde el mismo ordenador a sus respectivas cuentas lo están haciendo desde la misma IP y por eso se han baneado esas cuentas.

    4 diciembre 2019 01:07 2119
    0

    Recomiendo que veas con calma las limitaciones antes de quejarte de esa manera. pues toda página de premios y de negocios en línea tienen esa política de 1 cuenta por usuario (que ingenuamente tachas de injusta).

    Si permitieran eso, todas las personas van a decir que tienen 25 hermanas o más, tomando premios en la misma casa... y todas referidas a sí mismas. No se te está discriminando por dudar que tu hermano exista, se te limita para evitar ese tipo de acciones que perjudican a los demás.

    Una página más estricta, hubiera baneado a todos (me consta por lo que he leído en otros lugares)... y no dejarían ninguna oportunidad de réplica.

    4 diciembre 2019 14:19 2119
    0

    Yo ya se las reglas del sitio y las tengo memorizada de la siguiente forma, como dice el moderador:

    1. Solo una cuenta por IP. Las cuentas familiares no estan permitidas.
    2. Nada de usar VPN.
    3. No volverse impaciente con el uso del sitio ;)

    He seguido estas reglas al pie de la letra y apenas he leido las reglas del sitio, porque son las mismas para todos los sitios que prometen cosas gratis. ¿Dudas de algo? Entonces si conviene leer las reglas.
    Si pusieran un metodo para que los usuarios lean con obligacion las reglas estos baneos no serian masivos.

    4 diciembre 2019 18:53 2119
    0

    Yo tengo una duda ¿si cierro sesión a mi cuenta en la computadora que uso y mi hermano se quiere conectar, me dan ban en la cuenta?

    11 enero 2020 11:16 2119
    0

    @Isaias012 Si cada uno tiene una cuenta y las usáis en el mismo ordenador es posible que cuando vayas a pedir un premio os baneen al menos una de las dos cuentas ya que el sistema no puede reconocer si sois personas diferentes o estás incumpliendo una norma.

    11 enero 2020 12:09 2119
    0

    Yo soy nuevo, y solo uso una cuenta, pero ahora no se si seguir esforzándome por conseguir las gemas

    12 enero 2020 02:47 2119
    0

    @ImLuky__ El problema es que no hay ninguna forma de verificar si lo que dices es cierto o no. En cualquier caso si quieres una respuesta que sea fiable al 100% pregunta a Misty, así no te encontrarás en un futuro con una desagradable sorpresa :/

    @Chanpk666 Sólo tienes que mirar las cuentas de usuarios que escriben bastantes artículos... algo que es fácil de mirar.

    Es muy fácil decir que Gamehag estafa porque banea cuentas, pero a la gente se le olvida mencionar que las suspensiones sólo les caen a los usuarios que incumplen las normas, los que las siguen no tienen problemas al reclamar sus premios.

    12 enero 2020 12:15 2119
    1

    En fin, cierro este hilo porque ya se aclaró el motivo por el que fue baneada esa cuenta y si alguien tiene alguna duda o quiere hacer algún comentario al respecto que me lo ponga por privado.

    Cerrando en 3... 2... 1...

    12 enero 2020 12:16 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión