• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problemas con Gamehag

Hola, últimamente tuve muchísimos inconvenientes en esta pagina: me rechazan artículos o me los ponen en el foro cuando cumplen perfectamente todo para ser artículos, no me dan gemas de las ofertas que hago (ademas de perder el tiempo con esas ofertas no me dieron ni una sola gema cuando tuve que haber ganado casi mas de 1000 gemas entre todas las ofertas que no me cumplieron), las tareas de los juegos no me las aceptan, mande un montón de tickets al soporte y me dijeron que no pueden hacer nada con el tema de las gemas de las ofertas porque no esta en sus manos entre otras cosas. Me gustaría saber si a alguien mas le estaría pasando también estos problemas, Gamehag es una buena pagina pero sinceramente ya me esta cansando, es mas una perdida de tiempo que otra cosa.

2 diciembre 2019 19:22 2119
    0

De las tareas no te puedo decir nada porque los moderadores no podemos ayudarte con ellas, pero en lo referente a los artículos que dices que te han rechazado, si han sido por las valoraciones de los usuarios lo que te recomiendo es que lo repases o amplíes y lo vuelvas a enviar.
    Muchas veces son rechazados simplemente porque muchos usuarios no se paran a leerlo, simplemente lo valoran como spam porque es más rápido hacerlo así y lo rechazan.

2 diciembre 2019 19:39 2119
    0

Terminan en los foros por que pueden estar bien escritos, pero no llegan 2500 caracteres, una vez mencionaron otras condiciones pero no recuerdo a detalle, si te digo lo que recuerdo puede que me equivoque.

3 diciembre 2019 04:48 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión