• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    el minecraft mi experiencia y mi opinion

    Hablare sobre mi opinión del maicraaa




    Un viejo y confiable juego para que no me llama mucho la atencion la verdad las cosas como son
    pero es muy bueno no me quejo de eso.
    Aunque no posee un objetivo, permitiéndonos una gran libertad hacer cualquier cosa que se nos de la gana hasta que te aburras de quedarte pegado a tu computadora jugando esto. A pesar de ello, el juego posee otros modos de juego como entrar a server creados por ti o por otros. El juego se centra en la construccion y destrucción de bloques, teniendo como el supuesto final es matar a un dragón que esta protegido por marcianos de dame tu cosita. También tiene bloque raros con cosas extrañas como el diamante el mejor mineral que se puede conseguir pero también puedes conseguir otras cosas como el adobe para construir cualquier cosa.Tiene criaturas que mejor no las describo porque diría cosas feas como el zombis, esqueletos, creeper y los horrible villagers pero hay animales inofensivos como el pollo o pato la verdad no se si es un pollo es uno de los mayores misterios en minecraft o maicra como lo dirías tu.Por lo menos este sitio te enseña cosas por ejemplo que la cama que se hace de madera y lana a que te la creíste. También puedes crear tu tu propio server pudiendo invitar a quien quieres. Ademas nos deja poner mods para que nos aumente la dificultar o jugar de una manera mas divertida y dinámica.Pero se puede jugar den diferentes plataformas dando una ventaja de una sobre otra como es en el caso de en la PC o celular en los que se puede encontrar los servers lugares en los que te encuentras con diferentes maneras de minijuegos extras creadas por ti o por otra persona o jugador de este videojuego para ponerlo extenso y aumentar la diversion en este juego. Pero como no olvidarme de la confiables y hermosas PS4, PS3, XBOX entre otros que te otorgan la opcion de poder jugar en modo local con tu tio ok no te descubri papi, pero sin tener mods o los hermosos servers que pena a los que juegan en esta plataforma pero bueno que hay que hacer asi es la vida. Bueno hay que admitir que la computadora es muchas veces mejor al tener grandes ventajas como el poder descargarlo gratis but de una manera ilegal. La verdad ya no se que escribir pero bueno.No mames te la creiste. En segun mi experiencia nuca vivas dentro de una aldea o si no los villagers se aprovecharan de tu pobre inosiencia y le daran bien duro a tu aldea hasta que desaparesca  yo te advierto que si te pasa esto nunca la defiendas seria bien noob de tu parte defenderla pero bueno es tu opinion.
    Comenta que es lo que mas te gusta hacer en el maicra y tambien si eres pro o no sabes jugar
     Me olvide en que plataforma juegas 
    Espero que te aya gustado en especial el video

    1 diciembre 2019 12:00 2117
    3

    Minecraft es un gran juego, llevo 5 años jugando minecraft y puedo decir que soy veterano y un profesional, se mucho de minecraft, me encanta el pvp es una de mis modalidades favoritas.

    1 diciembre 2019 14:02 2117
    1

    nunca me gusto este juego porque me da ganas de vomitar de verdad pero resperto alaos que lo quieren niños ratas

    1 diciembre 2019 15:51 2117
    0

    al q le gusta ahi esta un juego mas para jugar con gente ya tiene años siempre y cuando sea jugando sanamente no le hace mal a nadie 👍

    2 diciembre 2019 00:15 2117
    1

    se puso de moda el karmaland todo el mundo lo ve me incluyo(les recomiendo que la vean si aun no la vieron si os gusta youtube y minecraft)

    2 diciembre 2019 16:21 2117
    1

    No entiendo la gente que dice que miencraft es de niños rata, me parece una total equivocacion. Minecraft es un juego bastante amplio y con muchas cosas que hacer, y ya sea que te guste o no, no lo puedes criticar por sus graficos (los cuales en si no estan mal) ni por parte de su comunidad (por favor, hay mas niños rata en Fornite que en Minecraft).
    Hoy en dia Minecraft esta creciendo en popularidad con sus constantes actualizaciones y creo que merece la pena que los que no han jugado hace mucho lo vuelvan a probar, ya que hay muchas cosas nuevas que mejoran mucho el juego.

    2 diciembre 2019 18:12 2117
    1

    gracias bro me volvio ganas de volver jugar minecraft lo deje por los estudios pero tu me miste de nuevo esas ganas esa ilucion

    3 diciembre 2019 12:19 2117
    1

    me gustava antes el juego pero ya casi no lo juego e incluso no lo tengo istalado el motivo pues casi no ayava cosas que aser XD

    4 diciembre 2019 03:25 2117
    1

    no entiendo como este Articulo sin imagenes y con faltas de Ortografia es Aceptado.
    y parece que has Rellenado un poco el Articulo ademas conte las Letras y son 2780.

    7 diciembre 2019 07:46 2117
    0

    Solo si yo me veo en el espejo y yo digo que soy yo pero miro para atras y veo un creeper y me explota toda la casa y le dego no manches me rompistes mi casa de obsiliana XDDDD

    8 diciembre 2019 20:34 2117
    0

    Considero minecraft como un pionero, el inicio de un mundo casi infinito en el que puedes decidir que hacer mientras sobrevives

    31 marzo 2021 22:53 2117
    0

    Llevo más de 7 años jugando minecraft y todavia no me he aburrido, es mas, estoy esperando todavia la 1.17 xd

    1 abril 2021 00:27 2117
    0

    minecraft es un juego viejo pero es de los que mas gusta es relajante y puedes construir bloque pero tambien tienes el modo multijugador en el que yo juego hasta ahora le recomiendo librecraft.juegas es un server para no premium

    4 abril 2021 14:04 2117
    0

    sabes la jente ue dise que minecraft es para niños rata no entiendo si vienen de joda o son niños que recien se enteran de este juego pero amigo si solo veniste porque recien te enteras de el deja te digo mejor prueba el juego no te inusultare ni nada solo pruebalo primero y si no te gusta su grafica mete shaders o que le falta cosas mods o quiero que puedas aser esto ya esta amigo mio asi que antes que hables de que minecraft es malo mejor juega un rato

    5 abril 2021 22:10 2117
    0

    Solo juegos de la lista de lo mas famosos, te recomiendo que pruebes Miner´s haven si hablamos de buenos Tycoon extensos sandbox, o Operation Scorpion de juegos de FPS tacticos, Y si hablamos de jugos de pelea N the jojo game es un buen juego equilibrado de pelea, O juegos de terror, no me vengas a mencionar al juego piggy hecho de forma perezosa con modelos cutres y que no aporta nada de mecanicas y es una copia de Grammy, te invito a jugar Before the Dawn o BtD: REDUX que es mas que un simple juego de ir tocando a la gente (Si no juegas en PC lo mas problable es que no puedas jugar la mayoria). y es lo mejor q puedais jugar mis panas de caca

    6 abril 2021 03:13 2117
    1

    Es divertido, pero siento que es muy directo, me refiero a que no se necesita mucha preparacion para llegar con el ultimo jefe. Solo consigues diamantes, te haces una armadura, un pico y una espada, y ya puedes ir directamente. :/

    7 abril 2021 00:15 2117
    0

    yo, sinseramente digo que me gusta minecraft y esque como no me va a gustar es un sandox con modo supervivencia y si te aburres de jugar solo puedes jugar en algun servidor

    7 abril 2021 15:28 2117
    0

    we minecraft mi experiencia con este juego esque de por si niños lo juegan pero al mismo tiempo gente adulta o adolecente que si entienden en el juego.

    7 abril 2021 15:36 2117
    0

    yo juego minecraft hace como 8 años la mayor parte de todo ese tiempo jugado lo jugava solo construyendo luego conoci el online jugava mucho con mis amigos teniamos servers y la pasaavamos bien pero para mi llego un punto donde me sature de tanto jugar asi que lo deje hace como 1 año esa es mi experiencia xd

    8 abril 2021 20:48 2117
    0

    A mi si me gusto minecraft, en resumen es un juego de construccion y supervivencia, desde que era pequeña habia jugado en celular las versiones recontra iniciales (un mundo con solo unos cuantos bloques y unos zombies), en todo lo que he jugado me he divertido, pero claro, al inicio... como no tenia amigos con que jugar me aburri.
    Hasta que actualizaron cada vez mas, agregaron varias cosas, y como siempre pasaron los años y pude (!!por fin¡¡) jugar con amigos y mi familia, un minijuego creativo pero... no habia fin( aparte del dragon, pero aun asi continuaba el juego) , asi que en mi opinion es un juego muy divertido pero a la vez es un poco frustrante, como juegas todos los dias, se vuelve un visio...
    Me encanto el juego pero mi problema fue con los servidores, los hacker, el lag, y en teoria la gente, pero a la vez hay cosas buenas, consigues nuevos amigos, enemigos, explotas literalmente tu creatividad y formas tus propias experiencias, como tambien tus propias historias.
    Uno es guiarte por otros comentarios o criticar sin jugar el juego, pero si lo juegas puede que cambies de opinion como realmente se ve el juego en realidad, un juego diverto si, pero cuando solo tu juegas no es divertido... difinitivamente no.
    Solo aconsejo que jueguen pero amigos y ponganse metas y no solamente juegue por jugar ya que eso se convertira en un visio, pero como dije depende de cada persona y no tienen que seguir mis consejos, pueden seguir de varios jugadores o puede que tu ya tengas tu propio consejo.
    si terminaste de leer, gracias.

    17 abril 2021 01:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión