• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nuevo premio sorprendente

    Acabo de ver en la lista de premios que hay una playstation 4 slim o es solo alguna cosa referente a la ps4 slim?, si es el caso de la consola, pues que premiote la verdad jeje, diganme que opinan.
    https://gamehag.com/es/tienda/ps4-slim

    27 noviembre 2019 17:30 2119
    0

    creo que lleva ahi bastante tiempo xd. Lo q pasa es q son muchisimas gemas. Casi nadie se la habra cogido. Como se la cogera poquisima gente, supongo q hasta los administrados se pondran en contacto contigo para el envio y eso

    27 noviembre 2019 18:03 2119
    0

    Bueno les juro que nunca me fije, si esta ahí no lo supe notar, tienen razón que esta muy caro, pero me llama la atención que existiera un premio en físico.

    27 noviembre 2019 20:31 2119
    0

    Para mí, ese premio no es una estafa, desde que no estoy pagando por obtenerlo (si alguien compra su total en gemas ya es otro asunto).

    Para alguien de una región cercana (con buenas ofertas, referidos y gemas ahorradas), sería el premio perfecto (está de más decir que alguien con disponibilidad económica y con tarjeta de crédito, sabe donde y cuando obtenerla a mejor precio).

    Al ser un premio de valor regular, no se hagan la falsa ilusión de que les costará pocas gemas (los poquiteros que no han visto el precio, ya están advertidos).

    Y el premio ya estaba, pero no se visualizaba en todas las regiones (en mi país no me dejaba entrar al enlace, actualmente ya puedo).

    27 noviembre 2019 20:53 2119
    0

    Si, es un premio bastante caro pero tiene sus ventajas y desventajas. Estamos hablando de un premio muy dificil de conseguir? Si. Estamos hablando de un premio imposible para algunos? No.

    27 noviembre 2019 22:10 2119
    0

    o que interesante premio me a gustado mucho me parece de verdad interesenante .

    28 noviembre 2019 00:27 2119
    0

    Igual me sorprende que exista un premio asi que de un modo u otro puedas canjear sin llegar a gastar un solo centavito.

    28 noviembre 2019 11:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión