• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    EXPLICACION DE CS:GO Y MINI HISTORIA

    Hoy hablaremos de cs:go



    El juego es un shooter algo parecido en primera persona.

    Empezemos. El juego de Counter-Strike: Global Offensive salio el 21 agosto 2012.
    Luego sus otros juegos son por los años 2000 por y menos fueron los primeros pero el juego siempre seguira adelante.

    DESARROLLADOR:Valve
    Hidden Path Entertainment

      EDITOR: Valve 
    Yo tengo experiencia llevo 60 horas y mas que tendre no es mucha pero tengo alguna y os dejo todas las razones, historia y etc.

     Hay 2 tipos el gratis o free to play que se llama en ingles.

    Jugar a Counter-Strike: Global Offensive

    Free to Play o tambien conocido como GRATIS

     

    Comprar CS:GO Prime Status Upgrade
    13,25€

    EN STEAM ESTA EL PACK DE VALVE QUE AHORA ESTA EN DESCUENTO 

    Comprar Valve Complete Pack PACK 

    1 de los 22 artículos de este pack ya están en tu biblioteca. ¡Compra este pack para ahorrar un 55% en los 21 artículos que aún no tienes!

    -55% Tu precio: 53,64€

    Eses es el mio pero igual el vuestro es mas caro por que yo tengo juegos de Valve.

    Es un pack de todos los juegos de la empresa o que les pagaron para que digan que son de valve pero en realidad no lo son bueno cambiando otra vez a cs:go hay muchos modos disponibles los que la gente juega casual, competitivo y muchos mapas los miticos mirage, dust II, Cache, Vertigo, inferno, nuke y etc.

    Tambien antes de terminar como no contar las skins puedes ganar cada jueves a las 2 de la mañana despues de subir un nivel una skin pero no simpre unas pegatinas o otras cosa como cajas en steam puedes vender tus skins y luego comprar otras que te gusten mas o las paginas de tradeos yo las que utilizo es csgoatse o la pagina que estamos ahora gamehag hay skins de cs:go o te compras una tarjeta de steam y ya.

     Luego hay torneos en vivo en sus casas algunos equipos Team Heretics, Movistar riders, cream y etc.

    Mi recomendacion es lo primero descargar el gratis y si luego te gusta te lo compras o si no tienes dinero te quedas con el gratis.

    En los modos competitivos y de compañero 2vs2

    Hay rangos te tienes que hacer 10 wins de un modo pero para el de 2vs2 tambien tienes que hacerlo para tenerlo para desbloquear los rangos que hay silver golden y etc.

    Que eso sierve para decir que eres ese rango y ya o para dos cosas no muy utilies pero bueno de eso trata el juego competitivo si eres muy bueno entrar a un clan o te lo puedes tomar de risas de eso tratan los juego la gente piensa que es para ganar pues no, es para divertirse.

    Bueno gente espero que os haya gustado esta recopilacion de informacion y explicar que es el Counter-Strike: Global Offensive me faltan muchas cosas pero con esto es lo basico.

    Bueno hasta la proxima Adios!

    26 noviembre 2019 01:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión