• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mejor pelicula basada en un videojuego

Para mi creo que no hay ninguna que se salve tal vez prince of perssia pero porque no hay nada mejor la mayoria de peliculas basadas en juegos da mucha pena mortal kombat la 1 el resto no

25 noviembre 2019 05:30 2119
    0

Detective Pikachu es pasable y Silent Hill 1 también es una película decente pero su secuela se desvía.

La música de la película de Mortal Kombat es muy aceptable.

25 noviembre 2019 06:23 2119
    0

Podria recomendar Hardcore Henry aunque no este basada en un juego existente pero posee varias caracteristicas que lo convierten en inspiracion de los videojuegos de disparos en primera persona.

25 noviembre 2019 06:48 2119
    0

Es que depende de lo que se busque con una adaptación, por ejemplo a mi, en su momento las películas de acción viva de Street Fighter y Super Mario Bros. me gustaron, inclusive en el caso de smb todavia me quede con ganas de ver una secuela...

La concepción de lo que significa un videojuego fue cambiando, en esa época era más visto como entretenimiento para menores de edad, y sin internet eramos más que ingenuos, lo que suele explicar bastante la falta de profundidad en este tipo de adaptaciones, por eso mismo :V

Otro ejemplo es cuando en el medio de la animación quisieron adaptar a series las propiedades de Marvel, llegando al punto temer adoptar un tono serio en sus historias :D

25 noviembre 2019 12:47 2119
    0

En su momento me gustaron mucho las de Resident Evil

25 noviembre 2019 14:30 2119
    0

Ready player one no esta basada en un videojuego sino en un comic sobre un videojuego ficticio seria el unico presedente de un isekai en estados unidos

25 noviembre 2019 22:42 2119
    0

Tambien me gusta prince of percia pero mas por la co-protagonista jeje :3_
    Ready Player One es en origen un libro, no sabia que le hicieron un comic, sera motivo para comprarlo
    My pelicula favorita de este genero seria Ralph el demoledor.

26 noviembre 2019 02:34 2119
    0

chibi ahora que lo dices habia olvidado ralph el demoledor pero hablaba de live action no animadas porque sino ya podriamos agregar alguna otra como las de resident evil las animadas y la primera de ellas live action el resto malas como ellas solas

26 noviembre 2019 02:39 2119
    0

Mal, Ready Player One es otra joya del cine, y con Spielberg quien la dirigio fue todo un exito.

26 noviembre 2019 02:54 2119
    0

El libro de ready player one es bastante bueno, pero no tiene la escena del mundo de "The Shining" creo que la mejor escena de la película, con su respectiva referencia a la soledad del autor del juego de la pelicula.

26 noviembre 2019 03:40 2119
    0

pues el año q viene o el siguiente sacan la pelicula de minecraft. Yo no soy mucho de ir al cine, pero la ire a ver, a ver que tal

26 noviembre 2019 16:35 2119
    0

sin duda para mi es rady player one la mejor que he visto

26 noviembre 2019 22:32 2119
    0

el unico hasta ahora Ready Player One

26 noviembre 2019 23:02 2119
    0

La verdad es que no suelo acabar contento nunca cuando veo alguna adaptación en cine de un videojuego, suelen ser bastante lamentables.
    Sin embargo hay cosillas, están más o menos bien la primera de 'Silent Hill', la última de 'Tomb Raider' (aunque puede ser que al compararlas con lo terriblemente malas que eran las primeras parezca mejor de lo que es) que tampoco me disgustó demasiado y recuerdo que la de 'Doom: la Puerta del infierno' tenía hasta sus buenos momentos, como en el que simulan durante un par de minutos a un juego en primera persona.

27 noviembre 2019 01:50 2119
    0

Ready Player One es lo mejor que hay

27 noviembre 2019 02:24 2119
    0

bueno en mi opinio la mejor pelicula basada en un video juego, ah sido Silent Hill 1 pero solo esa version, por que la siguiente parte en la cual es protagoinsta su hija es una lagrima

27 noviembre 2019 03:30 2119
    0

Warcraft creo que es la mas fiel a todas ademas de Ready Player One.

27 noviembre 2019 03:48 2119
    0

Mortal Kombat sin lugar a duda, es la mejor y del juego ni se diga.

1 diciembre 2019 13:44 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión