• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Recomendaciones para hacer un articulo.

Hola. Estaba pensando en hacer un articulo sobre un juego que empezare a jugar dentro de poco tiempo. Quiero hacer dicho articulo ya que veo que se gana bien con ellos y la verdad es que quiero reclamar el Bioshock Infinite. Entonces, quería preguntarle a alguien que tenga experiencia con los artículos para que me asesore en este tema, ya que no quiero cometer ninguna falta, quiero que sea entretenido, informativo y del agrado de los lectores para que así sea aceptado. ¿Alguien me puede asesorar con este tema y hablar al privado para resolver mis dudas?

24 noviembre 2019 17:50 2119
    0

Buen día Young, en el caso de los artículos, lo que más se recomienda es no agarrar un juego que sea muy tocado en la página (Los casos tipicos son Roblox, Fortnite, CS:GO, etc), ya que no llegan a aportar nada nuevo a la comunidad (Sin mencionar que la mayoría hace Plagios de otras páginas para crear artículos con referencia a esos temas).
    Pero en si, te recomiendo hacerlos en un programa como Word, organizando bien los textos, separandolos por contenidos (Jugabilidad, historia, etc), cuidando las faltas de ortografía y Además, colocar imagenes entre parrafos para que se vea mejor y ayude a la lectura. (No esta de más decir que, el Plagio/Spam no estan permitidos y que son los usuarios de la comunidad los que votan en primer lugar y luego los moderadores los que terminan por públicar el artículo en la sección o en el foro).

Como recomendación personal, te recomiendo que saques capturas propias del juego, ya que podras enseñar justo lo que quieres mostrar y no andaras perdiendo tiempo buscando imagenes por internet (Cón todo el tema de que tengan la misma resolución, sean de buena calidad, etc).

Llevo haciendo artículos desde principio de año, así que puedes ver el contenido que hago ingresando en mi perfil, pero desde luego que, te invito a que hagas artículos y formes parte de la comunidad. ^^

24 noviembre 2019 17:59 2119
    0

Wooow, gracias, me voy a poner en ello ahora, en serio, gracias por estos TIPS!!

24 noviembre 2019 18:15 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión