• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    AVISO a los usuarios.

    Hace un rato me he enterado de que había un bug con uno de los cofres y que muchos usuarios se estaban aprovechando de ello comprándolos y consiguiendo miles de gemas en unos minutos.

    Pues bien, un administrador me ha informado de que los usuarios que se han aprovechado de ello han sido baneados, entre ellos cuentas de bastante nivel y bastante conocidas en el Gamehag español que deberían conocer las normas.

    Lo que quiero decir es que aquellos que se aprovechen de un bug o un exploit para conseguir muchas gemas de forma fraudulenta pueden perder sus cuentas con las gemas ahorradas y la experiencia conseguida.

    Según me ha comentado este administrador a algunos usuarios puede que les devuelvan la cuenta el lunes, pero obviamente no sé que pasará con sus gemas.

    Posdata: no os aprovechéis... y por cierto, el bug ha sido corregido ya.

    23 noviembre 2019 11:59 2119
    0

    esas cuentas ya han sido baneadas?

    23 noviembre 2019 13:24 2119
    0

    es injusto que ganen gemas asi

    23 noviembre 2019 13:24 2119
    0

    es el cofre de las 50k de gemas?
    es que vi unos que tenian cantidades exageradas de gemas ganadas en un dia los habian comprado

    23 noviembre 2019 13:41 2119
    0

    a de ser el del fornia por que dan 50k gemas aunque sea muy inprobable pues es mas o menos nueco asi qui quizas si estaba bug

    23 noviembre 2019 17:33 2119
    0

    Menos mal no tengo gemas ni para cofres xd

    23 noviembre 2019 18:06 2119
    0

    enserio? menos mal que no tengo cofres jajajaj

    23 noviembre 2019 18:11 2119
    0

    Esto no ha pasado con todos los cofres, sino con uno que al parecer estaba repartiendo muchos más premios de los que debería.

    23 noviembre 2019 18:13 2119
    0

    Menos mal que avisaste. Tengo la suerte de no cometer estos actos porque nunca estoy conectado a estas horas. Ya saben para la proxima, no os aprovecheis.

    23 noviembre 2019 19:06 2119
    0

    Siempre es grato ver que hacer trampa nunca es buena opción (tarde o temprano los descubren).
    No dudaremos en avisar si vemos algo raro.

    23 noviembre 2019 19:44 2119
    0

    El tema es que lo hacen, y no se dan cuenta de que estan tirando por la borda su cuenta, solo para ganar gemas de mas.
    La gente a veces no aprende de sus actos y consecuencias, hasta que es tarde.

    23 noviembre 2019 21:59 2119
    0

    Yo lo supe a dicha hora, cuando funcionaba, pero estaba mas ocupado terminando mi artículo jeje.

    23 noviembre 2019 22:00 2119
    0

    Un amigo esta entre la lista de afectados pero es que no sabia compro varios cofres para probar suerte vio que ese le hacia ganar dos de cada 4 veces y aunque la ventana de ganancia no era tanta jugo varias veces a ese cofre se conecta hoy y me comenta que esta baneado como podria hacer el supportgamehag no le ha dado respuesta o es verdad que para el lunes recupera su cuenta gracias de antemano tambien es cierto que no sabia que incurria en una infraccion el pensaba solo que tenia suerte no gano una cantidad absurda de gemas tampoco y no eran minutos segun el me dice que tardo unas 2 horas en ganar apenas 5000 gemas

    25 noviembre 2019 01:20 2119
    0

    Acerca de los bugs, yo me he dado cuenta que han desaparecido tanto cofres como runas que venia guardando en mi inventario, la verdad no dije nada porque honestamente no me afecta mucho, pero es molesto...

    Por otra parte, por lo que entendí los cofres entregaban los mejores premios o algo así, ¿cómo puede ser considerado esto trampa?

    ¿No se supone que la elección de premios es aleatoria? Un bug de estas características solo se podría dar si estuvieran alterando las posibilidades para beneficiar solo un tipo de resultado, de ser así es terrible.

    25 noviembre 2019 15:21 2119
    0

    Terwilf, obviamente no todo tiene la misma probabilidad de que salga, las cosas con mas valor tienen menos porcentaje de salir, mientras que las de menos valor tienen mas, por ejemplo, imaginate que en un cofre solo pueden tocarte dos cosas, un ak-47 asiimov y 1 gema, pues seguramente el porcentaje de 1 gema sera de 80% mientras que el de la skin de un 20%, si no fuera asi, la economia de las gemas se medio romperia, ya que seria super facil duplicar tus gemas, asi funciona el gambling, por eso hay gente que recomienda no abrirse cofres y cajas en juegos o paginas, ya que, a no ser que tengas mucha suerte, suele salirte mas rentable ahorrar para el premio deseado

    25 noviembre 2019 15:54 2119
    0

    Entiendo, pero no me refiero a eso, esta temporada es en la que rebajaron el precio de los cofres y también cuando se detecto el bug.

    Por eso no es extraño suponer que el comportamiento esperado de los mismos era exactamente el contrario al que termino presentándose, entiendes lo que implica (...)

    25 noviembre 2019 17:00 2119
    0

    que paso con esto mi amigo sigue baneado y no cometio ninguna infraccion compro mas de un cofre no solo el del bug y si bien el del bug le hizo ganar gemas muchos otros no daban ningun premio bueno asi que o la pagina le molesta que la gente gane o simplemente los cofres son un frude porque no le veo la logica al sistema de baneo como se puede banear a alguien por un error que es solo vuestro todava que se le quitaran las gemas pero banear a alguien solo por eso me parece algo exagerado

    25 noviembre 2019 22:48 2119
    0

    Dios menos mal que no tengo gemas porque si hacia ese bug me baneaban la cuenta xd pero estaria genial de que se pueda hacer eso y no se den cuenta xd

    25 noviembre 2019 23:38 2119
    0

    Si banearon a tu amigo fue porque el cometio algo que no debia y por comprar el cofre del bug.

    25 noviembre 2019 23:39 2119
    0

    A mi me incomodo mucho ver un perfil que tenia mas de 100 mil gemas en solo un dia, de verdad es bueno que tomaran medidas, es incomodo que uno se esfuerce por tener gemas bien trabajadas y que exista un fallo injusto que perjudique a la mayoria.

    26 noviembre 2019 02:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión