Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En estas ultimas horas he estado indagando por el foro ya sea los temas generales frecuentes, hilos de juegos, entre otras cosas del foro que solemos hacer algunos usuarios, sin embargo vi algo bastante extraño en un usuarios con el mismo nombre (nombre similar y con la misma imagen de perfil) y no solo eso, también se hacia pasar por otro usuario con el nombre similar, así como copiandole el mismo comentario o diciendo que es el otro usuario pero con otra cuenta...Para aclarar mas las cosas estoy hablando del usuario @Wullver no lo conozco pero me parece buena persona, comenta frecuentemente y nunca lo he visto haciendo spam al señorito Wullver, sin embargo vi que otro usuario con un rango menor se quiere pasar por el y robarle la identidad, robándole los comentario y haciendo spam por el foro (Usuario: @Wuliver).
Quiero comunicar esto para que lo reporten porque en mi forma de ver y pensar me parece algo que esta completamente mal robarle no solo el nombre sino también el avatar, puede haber confusiones entre estos 2 usuarios y puede que a el le perjudique, así que se debe hacer lo correcto, un baneo o una suspensión como aviso ya decidirá nuestro querido Moderador Ikkimura. =)
Me gustaria saber su opinion personal sobre este tema y como actuarian ustedes si les llegase a pasar esto.
¡Gracias por su atención!!.