• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Experiencia

    Hace unos días tenía 89% y ahora me encuentro con que tengo 78%, ¿A que se debe esto?

    18 noviembre 2019 19:37 2119
    0

    Es algo que ya he puesto en montones de hilos, de hecho no estoy seguro si ya te contesté en otro hilo en el que preguntaste... en fin, te lo pongo otra vez por si acaso.

    Cuando los mensajes que son denunciados por otros usuarios como spam son borrados por un moderador el autor de ese mensaje pierde la experiencia ganada con ese comentario, de modo que la forma más rápida de subir de nivel es no dejando spam.
    :)

    Puede que algunos comentarios borrados sean un simple: 'gracias', 'buen artículo'... o algún comentario general del mismo tipo.

    18 noviembre 2019 22:00 2119
    0

    No sabía que decir "Buen artículo" puede considerarse como spam

    18 noviembre 2019 22:17 2119
    0

    A ver, en principio podría decir que no lo es, pero teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que lo único que hacen es poner cualquier comentario genérico sin leer los artículos he tenido que acabar considerando todos esos comentarios como spam y borrándolos para que se puedan leer los comentarios que no son spam.

    18 noviembre 2019 22:23 2119
    0

    eso explica porque baje nuevamente de nivel, aunque ya no entiendo como van las reglas de"spam", cada vez es mas sensible esta comunidad

    18 noviembre 2019 23:50 2119
    0

    @Temmfree entiendo lo que quieres decir, pero es que antes de haber moderadores hubo un tiempo en el que el foro era total y absolutamente inservible porque creabas un hilo para preguntar algo y en menos de una hora ya estaba en la página 2 o 3 debido a la cantidad de hilos basura que se creaban.

    Yo intento que el spam no se vaya de las manos y que la gente no se dedique a escribir cualquier comentario genérico-basura sólo por esa experiencia.
    Si la gente no hiciese eso no sería necesario borrar tantos y tantos mensajes :/

    19 noviembre 2019 14:59 2119
    0

    Ahh vale, entonces eso pasaba, yo ya me estaba rallando, empece a pensar que cada dia que pasaba te bajaban exp o algo asi, de todas formas, me alegro de saber ya la razon, lo unico que tengo aun dudas de que se considera spam y que no, ya que lo unico que no podeis detectar, es la intencion del que comento, es mas, hasta tengo mis dudas de si este comentario lo considerais spam o no.

    19 noviembre 2019 15:19 2119
    0

    No hombre, esto no sería spam, no te preocupes... otra cosa es que llegue el spammer de turno y ponga 'buena información' en un nuevo mensaje :)

    Normalmente, a no ser que el mensaje sea algo totalmente diferente al tema del hilo, una falta de respeto, un comentario copiado o algo genérico que no aporte nada no lo considero spam.

    19 noviembre 2019 18:04 2119
    0

    Hay personas que consiguen gemas mediante reportar comentarios,como no todos los comentarios son revisados de manera correcta son gemas faciles

    19 noviembre 2019 23:16 2119
    0

    A mi lo que me da curiosidad es saber como era esa epoca de desorden en gamehag, seria bueno que habrieran un hilo los veteranos de gamehag y cuenten sus anecdotas de la era del caos y confusión jeje.

    20 noviembre 2019 07:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión