• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Skin CS:GO para reclamar

Hola, me estaba preguntando si valdrá la pena el reclamar una skin de CS:GO por esta pagina, ya que he escuchado de varios usuarios que todas las skins te las dan en estado "Deplorable" y eso me desanima.
    La cosa es que en la pagina hay una skin que quiero, mas precisamente la (Glock-18 | Moonrise) y ya tengo suficiente para la misma. El problema es que dice "Calidad aleatoria" y la verdad me preocupa mucho.
    ¿Quería saber si me recomiendan comprarla o mejor ahorrar para algo mas como una tarjeta Visa?

18 noviembre 2019 18:23 2119
    0

Te Recomiendo ahorar,yo no eh Pedido nunca una Skin de CS:GO pero todos dicen lo Mismo,llegan Desgastadas porque es lo mas Barato,asi que te Recomiendo mejor Juntar para otra cosa.

18 noviembre 2019 18:43 2119
    1

A veces, o mejor dicho siempre suelen haber problemas con la entrega de las skins de CS:GO, que te sacan el premio y te devuelven parte de las gemas invertidas. No puedo confirmar esto porque no lo he probado yo mismo, pero si hay problemas actualmente, te recomiendo que pases de la oferta.

18 noviembre 2019 19:09 2119
    0

vanbolita8933xd Eso no resuelve mi duda, además, yo no estoy pidiendo una recomendacion de skins..

18 noviembre 2019 19:55 2119
    0

theawakening Muchas gracias por la adventencia.

18 noviembre 2019 19:57 2119
    0

gracias amigos por la advertencia voy a estar pila en eso

18 noviembre 2019 21:24 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión