• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Targetas visa o MasterCard

    Necesitamos contraseña para uso online sin dinero

    17 noviembre 2019 19:24 2119
    3

    No entiendo nada el comentario de @Kelvinby2007, a que te refieres con ¿contraseña?, explicame porque no tiene mucho sentido tu comentario. Sobre el tema de esas 2 tarjetas están indisponible, nadie puede obtenerla por problemas de legalización en algunos países o algo así decía nuestro moderador.

    17 noviembre 2019 21:04 2119
    0

    No pierdan la Fe amigo, tampoco es que lleve mucho tiempo indisponible, lleva solamente 1 mes o eso creo, la cosa es no perder la Fe se que volverán muy pronto. Mientras esperan deberían de recaudar muchas mas gemas, y así cuando vuelvan aprovechar unas cuantas tarjetas. :)

    18 noviembre 2019 02:28 2119
    0

    ¿A qué habrá querido referirse? Ahora mismo no hay tarjetas, pero es sencillo usarlas.

    18 noviembre 2019 02:35 2119
    0

    Todos estamos esperando las famosas visas y hasta yo, me imagino que estarán agotadas lo por ende debemos esperar un tiempo como dice el guapo de Andy_Subero hasta que Gamehag vuelva a hacer negocio con estas entidades bancarias electrónicas y las vuelvan a poner. Hasta ahora no tengo idea de cuando vuelvan pero debemos darles un chance a ver que sucede :) Saludos 😇💖

    18 noviembre 2019 03:33 2119
    0

    Son de los premios mas cotizados es un echo que van a regresar.

    18 noviembre 2019 09:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión