• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [Ayuda] Yo eh. esperado, las 24 horas para poder escribir un comentario y ganarme [Experiencia de la página, para poder llegar a nivel 3]

    Estoy intentado comentar y crear hilos, pero. no puedo ganar experiencia comentando y leyendo un artículo.

    Espere las 24 horas en la página pero no puedo ganar exp, ¿ alguem sabe qué puedo hacer???

    16 noviembre 2019 00:30 2119
    0

    oh, puede haber otros metodos para subir d enivel y la experiencia porfavor decirmelo

    (Soy nuevo en esto, por eso pregunto).

    16 noviembre 2019 00:36 2119
    0

    A mí me bajaron del 89% al 85% del Nivel 2, no se si te pasará lo mismo...

    16 noviembre 2019 01:10 2119
    0

    solo toca comentar y comentar sin hacer spam es la unica manera o tambien se puede (solo si tienes una buena PC) Jugando a los Juegos de la PAGINA no de la app
    5 comentarios cada 24Horas
    y te deseo lo mejor en la pagina ;)

    16 noviembre 2019 20:52 2119
    0

    Hay varias forma de obtener experiencia fácilmente sin cometer alguna infracción en la Web, algunas de estas en comentar los artículos y los hilos del foro con comentarios acorde los temas del hilo o articulo (evita iniciar una conversación en un hilo y no hacer comentarios tan cortos), otro método de obtener experiencia es realizando las tareas de juegos ya sea de la sección de ofertas o juegos, y por ultimo puedes obtener bastante experiencia invitando a tus amigos a la web, si tu amigo o referido llega a 1000 gemas se te recompensara con gemas y se te otorgara una cierta cantidad de experiencia. =)

    16 noviembre 2019 21:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión