• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [Ayuda} Hola, necesito ayuda ¿Cómo puedo ganar exp, subir de nivel, y ganar gemas aquí?

    Hola soy nuevo en está, página, me registre ayer mismo (bueno no exactamente, fue en 2018 pero no utilizaba a menúdo esta página por qué, no sabia qué hacer.) pero.. ¿me pueden explicar, cómo ganar experiencia, subir de nivel y lo demás?

    Cualquier comentario qué pueda ayudarme, me alegraria mucho gracias.

    15 noviembre 2019 18:48 2119
    0

    Y jugando a mini juegos

    15 noviembre 2019 19:12 2119
    0

    Lo más recomendable es jugar a los juegos de PC. Hay algunos que no merecen la pena... Pero eso ya irás viendo
    Ganarás experiencia si haces misiones y comentas en los foros (¡Ojo! Es recomendable hacer un único comentario al día y no más, máximo tres, porque corres el riesgo de que te bajen la experiencia porque lo cuentan como "spam")
    Una buena forma de ir ganando gemas si no te apetece jugar a nada es crear artículos, que te pueden dar hasta 1.000 por uno (si quieres que te lo acepten, pon imágenes xD), y valorando artículos. Te saldrá un botoncito verde donde pone "votar", hay veces que no hay ninguno disponible, y valora con cabeza porque sino no te darán las gemas.
    Si tienes espacio en tu móvil, instalate la aplicación y haz misiones desde ahí, sobretodo las que te dan más de dos mil gemas, y ten cuidado porque algunos links están rotos; para poder ver si funcionan ve a "conseguir más" y después a ofertas (hazlo desde PC), ve al tercer muro (muro del terror) y al final del todo hay un link, dale y ahí te pone qué tareas has empezado, es la mejor forma para revisar si funciona bien.