• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [Ayuda} Hola, necesito ayuda ¿Cómo puedo ganar exp, subir de nivel, y ganar gemas aquí?

    Hola soy nuevo en está, página, me registre ayer mismo (bueno no exactamente, fue en 2018 pero no utilizaba a menúdo esta página por qué, no sabia qué hacer.) pero.. ¿me pueden explicar, cómo ganar experiencia, subir de nivel y lo demás?

    Cualquier comentario qué pueda ayudarme, me alegraria mucho gracias.

    15 noviembre 2019 18:48 2119
    0

    Y jugando a mini juegos

    15 noviembre 2019 19:12 2119
    0

    Lo más recomendable es jugar a los juegos de PC. Hay algunos que no merecen la pena... Pero eso ya irás viendo
    Ganarás experiencia si haces misiones y comentas en los foros (¡Ojo! Es recomendable hacer un único comentario al día y no más, máximo tres, porque corres el riesgo de que te bajen la experiencia porque lo cuentan como "spam")
    Una buena forma de ir ganando gemas si no te apetece jugar a nada es crear artículos, que te pueden dar hasta 1.000 por uno (si quieres que te lo acepten, pon imágenes xD), y valorando artículos. Te saldrá un botoncito verde donde pone "votar", hay veces que no hay ninguno disponible, y valora con cabeza porque sino no te darán las gemas.
    Si tienes espacio en tu móvil, instalate la aplicación y haz misiones desde ahí, sobretodo las que te dan más de dos mil gemas, y ten cuidado porque algunos links están rotos; para poder ver si funcionan ve a "conseguir más" y después a ofertas (hazlo desde PC), ve al tercer muro (muro del terror) y al final del todo hay un link, dale y ahí te pone qué tareas has empezado, es la mejor forma para revisar si funciona bien.

    Espero que te haya servido un poquito de ayuda, cualquier duda pregunta a Misty, o a mí si quieres, estaré encantada de ayudarte

    15 noviembre 2019 19:16 2119
    0

    100Loztzoul001, Muchas gracias. Hablando sobre lo máximo de los comentarios, yo tenia ayer el 44% de la experiencia qué creo (OJO) 250 de experiencia de 500 para subir de nivel 3 pero me lo bajarón a 31% (190 de experiencia) de (NIVEL 2) ahora mismo estoy por debajo de 31% de Nivel 2. creia qué era un error de la página, así que la actualize. pero seguia igual.

    Puede ser, el sistema de Spam sobre 3 o 1 comentario máximo, al día.
    pero gracias me ayudastes en cosas qué no sabia.

    15 noviembre 2019 19:25 2119
    0

    Estaís confundidos respecto a la cantidad de comentarios... puedes hacer 1 comentario al día y que sea spam o mandar 20 y que ninguno lo sea.
    Por ejemplo, hay gente que se queja porque les ha bajado la experiencia sin hacer spam, pero cuendo miro sus mensajes veo que se ha dedicado a crear hilos repetidos una y otra vez (ejemplo: habré borrado ya al menos 20 hilos tipo: Roblox o Minecraft. Si ya hay uno contestad en ese... para eso existe el buscador).
    Otro spam habitual: comentarios tipo 'buen hilo', 'buena información'... o '¿de que va este juego?'.

    Los hilos y comentarios que obviamente son mandados con el único objetivo de conseguir experiencia acabarán siendo spam y borrados... y no importa el número de comentarios que se mandasen ese día.


    Dicho esto, probablemente he sido yo el que te ha borrado algunos mensajes que te han denunciado otros usuarios y por eso te ha bajado la experiencia, lo siento. :/

    15 noviembre 2019 19:46 2119
    1

    usa tu celular con ese se hacen mas ofertas

    15 noviembre 2019 19:53 2119
    0

    Mira tu, no sabia eso de que tambien te puede bajar la experiencia si tienes un hilo que sea intrascendente, bueno, en todo caso si tengo preguntas las hare en hilos que ya existan, justo ayer habrí un hilo haciendo una pregunta, sobre articulos y tuve que bloquear el tema por que el problema resulto ser mas simple de lo imaginaba.

    16 noviembre 2019 06:33 2119
    0

    mirate los tutoriales de la página, also la mejor forma de ganar gemaa es con articuloa y juegos, y la zona app, la experiencia se gana participando en el foro y los articulos, comentando

    16 noviembre 2019 06:42 2119
    0

    Mmm... No estoy demasiado confundida respecto a los comentarios
    Siempre intento que sean medianamente largos y que no cuenten como spam, pero sólo me bajan experiencia si hago más de uno o dos al día, por eso procuro no comentar demasiado, y cuando lo hago que tenga varias líneas

    16 noviembre 2019 13:10 2119
    0

    @100LoztZoul001
    Lo primordial para que un comentario no sea considerado SPAM, es que se note la intención de participar y no solo cumplir una cuota.

    Es decir cosas trascendente y no solo la repetición de lo que ya se dijo, pero con otras palabras.

    Tomarse el tiempo para leer el contenido que quieres comentar y procurar al menos ojear los aportes de otros usuarios en dicho articulo.

    Variar la formula, ya que si siempre tus interacciones son para dar las gracias o para felicitar, el día que chequeen tu perfil correrás el riesgo de todo esto pueda terminar en el cajón del SPAM.

    Ultimo consejo y el más importante, participa activamente, de esa forma nadie dudará de tus intenciones. Por ejemplo aquí me vez, yo ya no estoy ganado nada por hacer este comentario (Y nunca me ponen ni un cochino like maldita sea xD)

    Suerte! =D

    16 noviembre 2019 14:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión