• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los Pavos son Innecesarios en Fornite

    soy el unico que piensa que Los Pavos son Innecesarios? Parece que Fornite solo quiere Ganar Plata haciendo Skins porque no tienen un Uso Real los Pavos solo son Skins.

    15 noviembre 2019 02:51 2830
    3

    Pues es la forma que tiene el juego de generar ingresos, ya que recordemos que es un juego gratuito y desde mi punto de vista los Pavos son como tú dices para comprar skins. Claro esto no generá un cambio a la hora de jugar a dicho juego, es igual que yo diga que los robux son innecesarios, porque, como tú dices "Fornite solo quiere ganar plata". Igual Fortnite no te obliga a comprar la moneda pero de alguna forma tienen que generar ingresos partiendo de un juego gratuito. (Claro sería absurdo si el hecho de comprar Pavos te generase una ventaja, eso sí seria motivo para reclamar)

    15 noviembre 2019 03:04 2830
    0

    pero los Robux tambien Sirven para el juego que quieres una Gamepass (y para Skins)los pavos no son Multi Uso como los Robux.

    15 noviembre 2019 03:06 2830
    4

    Y si los pavos se volvieran moneda para comprar ventajas en partidas ¿eso no volveria a Fortnite un Pay2Win? Digo, las MineCoins sirven igual, sirven pa´ comprar solo skins, texture packs y mundos, y nadie se queja, no hay mucha diferencia entre ambos

    15 noviembre 2019 03:13 2830
    0

    GatiRosaORIGINAL, su pongo que estás mayorcito para darte cuenta que el hecho de comprar una moneda en algún juego lo haces bajo tu propia responsabilidad y que las compañías lo hacen para lucrarse de esto. Roblox es el claro ejemplo, pero da igual, como dije tú decides si comprar o no los Pavos eso no te dará ventaja el juego, ya que si no tienes habilidad no podrás hacer mucho (Pero te verás genial con tu skin), a diferencia de Roblox.

    15 noviembre 2019 03:15 2830
    0

    mayorcito decis?y debes pasartela Jugando Fornite por eso saldras a su lado,no espero un Pay To Win pero almenos poder Comprar un nuevo mapa o aumentar la suerte en los cofres,y no entiendo porque se esfuerzan tanto para conseguir Pavos si solo son skins,yo no compre robux me los Regalo una Pagina y igual asi no espero un Pay to Win de Fornite.(Cosas basicas)

    15 noviembre 2019 03:17 2830
    4

    ''Mejor cierro este hilo porque sino estan ciertas personitas''
    Ardidas con algo que tengo razon :)

    15 noviembre 2019 03:24 2830
    4

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión