• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda con una oferta

    Me he descargado un juego llamado my café ya que en una oferta salía que si completabas el nivel 10 te darían gemas, ya voy por el nivel once y aun no ha pasado nada. Además cuando le vuelvo a dar a completar solo me lleva de vuelta a la pagina de descargas.

    13 noviembre 2019 17:30 3411
    0

    Disculpa la tardanza en responder a tu duda mi pana, últimamente he estado algo ocupado pero lo importante es que vengo ayudar y responder a tu comentario. :)

    Sobre el tema las ofertas suelen tener este tipo de errores ya sea con las encuestas o con los videojuegos, yo he hecho algunas tareas de allí y no recibiendo las gemas, esto pasa porque las ofertas se realizan automáticamente y pueden ocasionar estos errores, no solo a ti sino a muchos otros usuarios, esto tampoco es que tenga mucha solución porque cuando hablas con Misty te responde algo muy repetitivo sin dar ayuda alguna, sin embargo puedes intentar comunicarte con el correo electrónico de gamehag quizás allí si te ayuden. Yo no tengo el correo puedes pedírselo a Misty o a Ikkimura el moderador. Suerte con tu problema amigo espero se te solucione.

    16 noviembre 2019 21:28 3411
    0

    Gracias por tu respuesta

    17 noviembre 2019 03:10 3411
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión