• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Articulos cortos

Soy yo o hay algunos articulos q no llegan a los 2500 caracteres? El otro dia hice un articulo y cuando lo iba a enviar me decia que era muy corto y lo tuve que ampliar. Sin embargo, yo veo articulos que son mas cortos q el que yo escribi. Soy yo o es asi y no tienen que tener 2500 caracteres o hay algun truco?

11 noviembre 2019 18:27 2119
    0

Te aseguro que esos artículos que hablas posee los caracteres necesarios (2500), si no estas seguro puedes usar este programa para ayudarte a saber cuantos caracteres tiene tu articulo (https://www.contarcaracteres.com/), yo siempre lo uso cuando hago artículos jeje.

11 noviembre 2019 18:44 2119
    0

Si no llegan a los 2500 caracteres a lo más que aspiran es a ir al foro, porque a no ser que el moderador que lo lea lo pase por error no pueden ser aprobados, es una de las condiciones que debe cumplir un artículo.

Si ves algún artículo que se nos haya pasado, por tamaño o porque descubras que ha sido copiado , puedes decírnoslo para que lo quitemos de la sección artículos.
    :)

11 noviembre 2019 19:30 2119
    0

Quizás el sistema al contar los caracteres considere las etiquetas web y/o urls de las imágenes o paginas enlazadas como parte del texto 😉

11 noviembre 2019 19:55 2119
    0

Hay un articulo que ha sido aprobado pero es muy pobre en imagenes, osea solo tiene una, pero tiene la cantidad aceptable de letras y espacios. Otra condicion para que sea aceptado es que tenga mas de una imagen?

11 noviembre 2019 21:20 2119
    0

@Theawakening El requisito de las imágenes en los artículos no era necesario antes, se publicaban artículos de puro contenido sin imágenes, bueno eso fue hace años atrás antes de los moderadores actuales, después al tiempo la misma comunidad fue considerando que la imágenes "fueran obligatorias", en mi opinion no deberían ser tan obligatorias, aunque no lo niego que se ve mejor un articulo con varias imágenes jeje, supongo que con 1 imagen es mas que suficientes aunque puede ser difícil que la comunidad lo acepte, ese paso por suerte supongo ya que la comunidad ahora les gusta con muchas imágenes. :)

11 noviembre 2019 22:38 2119
    0

Hay algunos que son así, pero es porque está todo lo justo y necesario para entender sobre eso, porque si agregaran más sería relleno absurdo e innecesario.

11 noviembre 2019 22:53 2119
    0

@andy_subero Realmente sólo una imagen es imprescindible a la hora de publicar un artículo: la de la portada. Si un artículo tiene esa imagen sí puede ser publicado, aunque en todo el artículo no se incluya ninguna más.
    Obviamente el uso de algunas imágenes ayudan a que el artículo tenga mejores valoraciones y que le reporte más gemas al autor.

12 noviembre 2019 01:37 2119
    0

Ante todo se agradece que ofrescan los detalles que te ayuden a obtener mas gemas, lo que me lleva a la pregunta, que detalles te ayudan a llevarte la maxima cantidad posible de gemas por articulo?

12 noviembre 2019 01:48 2119
    0

Creo que esto No esta disponible desde hace muchas actualizaciones para Reducir los Articulos cortos.

12 noviembre 2019 02:13 2119
    1

@wullver la cantidad de gemas que te dan por publicar un artículo depende de varios factores: las valoraciones de los usuarios, las valoraciones de los moderadores, la actualidad del artículo...

Esto quiere decir que si un artículo es entretenido, fácil de leer (sin faltas de ortografía o errores gramaticales), tiene imágenes que ayuden a visualizar lo comentado, es interesante, es de un tema de actualidad, un tema original (que no haya otros artículos similares o del mismo tema)... todo esto hace que las valoraciones sean mejores y por tanto la cantidad de gemas recibidas mayor.

12 noviembre 2019 13:49 2119
    0

Lo maximo que he ganado son 400 gemas por articulo (de hecho fueron 500), jamas he pasado de las 400 y con la runa Ansus son solo 650 gemas. Aparte de que mis articulos son largos nunca tengo ganancias altas, supongo que aca en latinoamerica eso es el maximo.

13 noviembre 2019 17:53 2119
    0

yo lo maximo de gemas que e tenido son 110 ;-;

13 noviembre 2019 22:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión