• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual es el sentido de Subir el rango?

    Despues del nivel 3 no Vale la Pena seguir subiendo,solo por las pocas gemas que da subir de Nivel vale la pena pero entonces,Porque hay mucha gente que se la Pasa haciendo spam para subir de nivel y hilos Innecesarios que son puro spam solo para el nivel? Porque si tienen mas nivel Seran Mejores?

    11 noviembre 2019 02:53 2119
    1

    La gente desesperada y mal portada (aquellas que creen que no las van a ver) se pone a repetir mensajes (y a decir tonterías), para tratar de llegar al nivel 3 rápidamente... y así poder reclamar premios, ya que es necesario.

    Teniendo nivel 6 puedes enviar gemas (y quien quiera recibirlas, también debe tener nivel 6).

    El resto de los niveles te otorgan bonitas imágenes de rango y algunas gemas... pero un detalle implícito, es el impacto que se tiene al momento de aconsejar.

    No será igual que una persona (estancada por años en nivel 2) le diga a otra como progresar, que cuando lo aconseje otra, que sí tiene niveles arriba de 3.

    11 noviembre 2019 03:30 2119
    0

    Además de lo que dijo Melonchan los rangos les dan el detalle a la pagina muy bonito y lo hace mas entretenido y dinámico, para mucho pasar de nivel es como un reto además de obtener una buena recompensa (Gemas), esto hace que los usuarios se diviertan pasando de niveles inferiores a superiores aportando sus comentarios, sin embargo hay usuarios que solo se toman esta mecánica solo para hacer spam en el cual esta completamente mal, la idea es que a la hora de comentar sea de forma correcta como lo especifica las reglas de gamehag sin cometer alguna error (Spam).

    Bueno es mi forma de pensar, a mi me gusta mucho comentar y aportar algo nuevo a la comunidad con mi experiencia para orientar a los nuevo o a los que tienen dudas por los hilo. :)
    Me parece divertido y entretenido.

    11 noviembre 2019 23:20 2119
    0

    @melonchan yo tambien estoy estancado 😞

    13 noviembre 2019 01:22 2119
    0

    te da gemas subir de nivel,algo mejor que eso? xd

    13 noviembre 2019 02:15 2119
    0

    Yo creo que seguir subiendo de nivel despues del 3 no solo es bueno por la recompensa sino tambien porque demuestra el tiempo y dedicacion que le has dado a la pagina, y eso te da mayor credibilidad a la hora de dar algun consejo a algun usuario nuevo.👋🏻

    13 noviembre 2019 10:19 2119
    0

    Gracias por el hilo. Es una pregunta que también me hago.

    13 noviembre 2019 15:35 2119
    0

    les recomiendo que suban asta el nivel 6 para enviar gemas

    14 noviembre 2019 14:15 2119
    0

    si cierto 💯

    27 septiembre 2020 18:41 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión