• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Steam wallet 5$ (No disponible)

    Quisiera saber si esta opción se pone activa en algún momento ya que quiero comprar una y me dice que no se encuentra disponible y me da la opción de solicitar que este disponible, es muy difícil obtener estas wallets? cuanto tiempo más o menos debo esperar para que este disponible y pueda comprarla?

    10 noviembre 2019 07:45 2119
    0

    Estas tarjetas no estan disponibles desde hace un buuuuueeen rato, estamos hablando de medio año o más quizás. las que siguen en funcionamiento son las Tarjetas de 10 Euros para arriba y funcionan de igual manera en Steam, ya que lo que hace Gamehag es darte el código de la tarjeta para que la coloques en Steam y este, hace la equivalencia con el peso de tu país.
    La función de solicitar que este disponible, tiene como idea el de notificar a los administradores que hay usuarios que quieren ese premio, pero a no ser que haya muchas personas solicitandolo, es raro que lo hagan disponible.

    De todas formas, a pesar de que te tomara más tiempo el recolectar las gemás para la tarjeta de 10Euros, esta vale la pena ya que esta un poco más caro que el dolar y a fin de cuentas, te servira para comprar los juegos que desees. ^^

    10 noviembre 2019 07:54 2119
    0

    enserio? yo ya tenía en la mira hace rato las wallets de steam, que decepción... aún así ahorraré más para las que estén disponibles

    11 noviembre 2019 04:29 2119
    0

    Según lo que he visto la de 5$ se llega activar para otras regiones, debes esperar. La de 10 euros se encuentra disponible también te puede servir

    11 noviembre 2019 04:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión