Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hace un tiempo ya había salido un requisito que me parecía entendible, en el que, luego de estar unos cuantos días usando la Zona App te salia un mensaje diciendo (En resumidas cuentas) Que no ganaras más gemas en Zona App hasta que hicieras otras actividades. (Esto se podía compensar armando artículos para que volviera a funcionar y tal, me parecía bien en ese entonces, ya que así se demanda más interacción entre el usuario y la propia página).
Sin embargo, hasta hace relativamente poco, salio un nuevo requisito que te exige completar alguna tarea en "Juegos" exclusivamente, haciendo que en muchos casos, esto represente un problema para la comunidad Latina más que nada.
Me explico mejor, la cantidad de juegos que llegan para LA son bastantes reducidos y sobretodo, demasiado exigentes. Los juegos de navegador se centran en avanzar de nivel realizando ciertas actividades (Construir, mejorar, invocar, etc) en tiempo real, haciendo que tengas que esperar al inicio, unos cuantos minutos y a mediado de hora, ya te exigen de 8 a +24 horas de espera... haciendo increíblemente molesta la experiencia. (Sin contar aquellos que te piden exagerados niveles "League of Angels III - 50 niveles + 1 nivel vip que es pago por cierto" - " Soul Calibur - 80 niveles para su primera tarea" y así continua).
Por otro lado tenemos los juegos de ordenador, que te piden bajarte un launcher en el PC, instalarlo y jugarlo en dicho lugar... en el que tendrás que tener un buen Equipo para iniciarlos y rezar por qué las capturas te las detecte bien Gamehag.
Sinceramente, me parece muy mal plan departe de Gamehag, ya que aun teniendo suerte al completar las tareas, al terminarte todos los juegos disponibles en LA, te quedaras colgado y no se si habrá algo que hacer en ese momento.
Finalizando el hilo, me gustaría saber ¿qué opinión tienen ustedes sobre este nuevo requisito y si ya se les presento?