• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite 2

    Hola!

    Bueno empecemos diciendo que es Fortnite.

    Fortnite es un juego muy famoso actualmente, hay 2 modos de juegos. Salvar al mundo o Battle Royale.


    Salvar al mundo:



    sGCiWRvesttrQotTSYZoLYU1RG3g4V.jpg                      

    Es un modo de historia se trata de matar a zombies, jefes, mini jefes, hacer escudos de tormentas, misiones de pavos, misiones diarias de pavos.

    Los escudos antitormentas son como dice el nombre escudos con determinada vida y tenes que defenderlos de lo zombies si logras ganar te daran 100 pavos por cada escudo antitormentas.

    Misiones de pavos:

    Son misiones normales y que te dan pavos a lo sumo te puede dar de 25 pavos a 75 depende en que ciudad estes jugando.

    En bosque pedregoso te dan 25 pavos por una mision asi, en villatablon te dan 30, en valle latoso te dan 40 pavos y en cumbres leñosas te dan 75 pavos

    Por Cada dia te van a dar misiones diarias, que te pueden dar igualmente de 50 a 100 pavos.

    La verdad que Salvar al mundo es muy bueno para Farmear pavos. A que me refiero con farmear pavos

    ZEz6OhJUQjmWOOvGX1xNiMK4rPitCu.jpg

    Me refiero a conseguir pavos facilmente pero el precio de salvar al mundo lamentablemente es de 40 USD, a lo que hace que muy pocas personas tengan el Salvar Al Mundo.

    Bueno, ahora pasamos con el modo Battle Royale. Bueno este es el modo por el cual Fortnite se hizo popular.

    Battle Royale:

    Es un modo de juego de JcJ, a que me refiero con JcJ. Jugador contra Jugador. Este modo es de 100 personas y hay misiones semanales, que te dan bastante XP. Y tambien hay medallas que por estas te dan 8000 de xp cada una menos las 2 ultimas te dan 16000 de xp.

    Son 100 niveles en la temporada, Son 100 niveles que tienen recompensas vos podes subir mas del nivel 100 pero ya no te dan recompensas.

    El pase de batalla actualmente cuesta de 9,50 USD a 10 USD si se lo regalas a un amigo. El pase, el valor que tendria es de 950 pavos.

    Tambien hay modo arena que esta en squad y solitario. Este modo consiste en ganar puntos por matar o quedar en top. Para poder calificar en algun torneo que puedas obtener ingresos por quedar en top en ese torneo.

    Los torneos son tanto en solitario y en squad. Todos los torneos si quedas en un top te mandan plata al paypal y son dolares.

    Tambien para practicar  tenes modo refriega que es un modo de juego 25 contra 25. En este modo de juego podes reaparecer las veces que quieras, el primer equipo que llegue a las 100 kills gana.

    El Rey de la tormenta es un nuevo modo de juego que se trata de matar a un rey que tenes que destrozar los primeros 3 puntos debiles, y despues de destrozar los puntos debiles el rey digamos que se queda herido y le tenes que destruir los 2 cuernos lo antes posibles antes que reviva. Y despues de destrozar los 2 cuernos tenes que matarlo a el despues de todo ese quilombo que hiciste, y encima para complicarte la vida el rey puede generar spawns de zombies y tambien destruir construcciones y tirar meteoritos.

    3aij6u2IHIIMQLROCAPkR7ruBZnTSb.jpg

    Refriega Terrorifica:

    Consiste en ganar en lo posible 5 rondas, con armas aleatorias. Lo cual esto lo hace complicado y este modo es en duos.

    Y El modo que no se nos puede olvidar es el Modo Creativo:

    El modo creativo se trata de hacer una isla, podes configurarla e invitar a tus amigos, es hasta 16 personas, podes jugar pvps, Murder Mistery, Prop Hunt, Etc.

    El modo de Murder Mystery para quien no lo probo o jugo, se trata de un asesino, un detective y inocentes.

    Los Roles de estos tienen que cumplir los siguientes conceptos.

    Los Inocentes: Tienen que descubrir quien es el asesino e intentarle avisarle al detective lo mas rapido posible, ANTES DE QUE HAYA VICTIMAS. Y cuando muere el detective ellos pueden agarrar el arma del detective.

    El Detective: Tiene que intentar encontrar al asesino y matarlo.

    El Asesino: (Mucho no se puede decir) Tiene que matar a todos los jugadores de la partida.

    Prop Hunt:

    Esta modalidad es que hay personas que se pueden convertir en Props y otras que son los Hunters, ahora paso a explicar cada uno de ellos.

    Los Props: Se tienen que esconder convirtiendose en cualquier objeto.

    Los Hunters: Tienen que matar a los que se esconden.

    Los Combinados (en solitario): Tenes que eliminar a objetivos para que mejores tu apunteria y este modo de juego es a contrarreloj a que me refiero contrarreloj.
    a que el que lo haga en menos tiempo va a aparecer en unos de los tops. Tecnicamente es un entrenamiento.

    Bueno cuidense, Esto fue mi articulo y nos vemos gente.

    9 noviembre 2019 19:51 2117
    0

    es un gran cambio la verdad en la modalidad de fortnite ya que el solo cambio de nadar ya hace un gran cambio a la hora de jugar

    6 diciembre 2019 00:11 2117
    0

    La verdad que el cambio que le ha venido a fortnite es lo mejor que a hecho desde la season 9 ya que esta con la 10 aburrian al jugador ya que casi nada cambiaba

    9 diciembre 2019 05:12 2117
    0

    me gusta fortnite mucha veces lo juego, espero q el pase de batalla que venga sea muchos mejor, el articulo muy bien hecho

    16 diciembre 2019 05:42 2117
    0

    yo creo que fortnite 2 se a vueto mas aburrido, ya que no se actualiza cada semana

    16 diciembre 2019 20:29 2117
    0

    lo malo de fortnite es que pusieron que en el 2018 iban a sacar salva a mundo gratis y nunca lo hicieron

    17 diciembre 2019 22:59 2117
    0

    megusto su final del capitulo1 fortnite ya que se vaso en viajes del tiempos me encanto el final y el 2 esta muy interesante con las dos personalidades buenas y malas de la historia fornite

    19 diciembre 2019 05:15 2117
    0

    en mi opinion fortnite es un juego muy pero muy pero MUUUUUUUUUUUY repetitivo pero la informacion que nos estas dando a todos estos usuarios esta muy buena gamehag ocupa personas igual de buenas como tu no lo crees son muy utiles como por ejemplo uno que vi que hacer y que no hacer en gamehag y tu estas dando informacion sobre fornite 2 eres muy pero muy pero muy pero muy bueno explicando muchas gracias bro

    25 diciembre 2019 04:42 2117
    0

    Fornite en algun momento nos ah Estafado a todos cuando digo para octubre 28 de 2018 el modo Salva al mundo estara Gratuito y miren ahora casi 2020 y aun nada,Falsa promesa.

    27 diciembre 2019 11:09 2117
    1

    si es una informacion muy util para las personas que tengan interes en el juego, yo como jugador experimentado lo considero un buen articulo, aparte de esos modos de juego, en el battle royale y en salvar el mundo ocurren ciertos eventos que conyevan misiones para asi obtener recompensas adicionales, y no olvidemos las colaboraciones que ah hecho este juego con varias empresas, como por ejemplo: el evento de la temporada 7 con marshmallow, evento de skins de stranger things, la referencia a IT con un globo en una alcantarilla y uno mas reciente, con star wars, sus skins, mochilas, picotas de recoleccion, alas deltas, emotes, y nuevas armas ( espadas lasers y armas plasma ) ;) suerte a aquellos que quieran interesarse por este juego

    27 diciembre 2019 14:28 2117
    0

    a mi me gustaba mucho más el capítulo 1 de fortnite, aunque no lo voy a negar, este nuevo capítulo también me encanta (de hecho a día de hoy soy nivel 210 xD)

    28 diciembre 2019 04:06 2117
    0

    segun yo, despues de todo el juego solo lo que cambia puede que sea el modo o un poco el contenido pero del juego en general no

    29 diciembre 2019 20:25 2117
    0

    fornite es un buen juego, pero la verdad es que esta muy sobrevalorado aparte de ello es un buen juego

    30 diciembre 2019 03:41 2117
    0

    Mira el juego me guata pero le ase falta un poco mas de cosas como miras para armas o menos lag en sua patidas pero aparte de eso es un buen juego sin los bugs y mejorar la escopeta

    30 diciembre 2019 05:35 2117
    0

    es el mejor juego del mundo mas que el free fire roblox y minecraft mis padres estan feliz que yo me sienta agusto con ese juego

    3 enero 2020 17:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión