• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡no eh recibido mis gemas!

    Eh completado mi oferta y no eh recibido las jodidas gemas

    8 noviembre 2019 23:22 2119
    2

    Oye te iba a decir Cuidado tu lenguaje xd,pero ya mucha gente le ah pasado lo mismo,si pudieras aclarar de que tarea se trata talvez le puedas decir a Misty que tal Tarea esta fallada y no das GA,si le dices Intentara cerrar la tarea y darte tus GA,aunque talvez no te las den intenta problarlo.

    9 noviembre 2019 00:13 2119
    1

    Tienes que mandar una ss en la misma oferta con completa

    9 noviembre 2019 00:28 2119
    0

    contacta a misty de nada

    9 noviembre 2019 00:50 2119
    0

    Puedes preguntarle a Misty a mi tambien me paso lo mismo y me dijo que me lo iba a dar mañana.
    Lo mio fue con los robux que no me llegaban XD

    9 noviembre 2019 02:45 2119
    0

    Las Ofertas pueden ser bastante tediosas a la hora de completarlas ya sea de un juego o de una encuesta, por ejemplo si no completaste al 100% las encuesta te aseguro que no obtendrás la recompensa o si no fuiste la persona indicada para la encuesta tampoco te darán la recompensa, por eso aveces depende de la suerte del usuario como digo no todos obtienen la recompensas de las ofertas son muy pocos los usuarios, y en el caso de una oferta de un juego aveces pueden suceder errores ya que estas se verifican automáticamente al completar el objetivo de la oferta, para ser mas claro puede que no te llegue la recompensa de cuya oferta realizada y si quieres reclamar esto debes comunicarcelo a Misty aunque no creo que te lo solucionen del todo, pero si gustas le preguntas y así te informas un poco.

    Por eso no recomiendo mucho las ofertas, te recomiendo mas hacer las tareas normales de juegos, usar la app, crear artículos, ver anuncios en la zona APP, jugar minijuegos entre otras opciones para ganar gemas muy fácilmente, solo debes indagar un poco por la pagina.

    Ahh amigo... Controla tu vocabulario es importante.

    @Garien_mamani La respuesta en sencilla, si son reales, todo de Gamehag es real ya que es una pagina oficial que cumple con lo que promete, y no lo digo yo por haber recibido montones de premios gracias a esta pagina sino también otros usuarios que llevan tiempo en la Web recibiendo todo tipo de premios...La cosa es esforzarte y dedicarle para poder obtener el premio que quieres.

    ¿Otra duda?, puede decírmelo por chat agregándome. :)

    9 noviembre 2019 07:00 2119
    0

    Ya ise eso bros no crean que son tonto llevo en este lugar ya 2años

    9 noviembre 2019 08:44 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión