• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cómo está tu día

El mio esta bien

7 noviembre 2019 22:26 2119
    1

El mio horrible la tormenta pasada hubo un problema y ahora vamos a estar sin agua hasta el jueves jajaja xD

11 noviembre 2019 05:37 2119
    1

Jajaja @Terwilf_ahn eso no es tan malo, yo he vivido sin luz y sin agua y no es por un raticó mi pana, dura días... Una vez tardo más de 10 días sin luz y sin agua en todo el pais fue horrible. :/
    Ya te imaginaras como hacíamos los venezolanos para comprar comida y cosas personales, bueno aveces ni se podía comprar y las cosas horribles que pasaban en las noches, no se podía ni dormir porque se te metía un ladrón a la casa imaginate pana, es una locura este país, bueno Gracias a Dios no se volvió a repetir esos días de infierno.

Me gustaría vivir en tu país pero que más no se puede, esto fue lo que me toco jaja. :c

Sobre el tema de hilo mi día la pase normal y bien supongo.

11 noviembre 2019 08:09 2119
    1

Pues nublado y con mucho frio y humedad Winter is coming!!

11 noviembre 2019 18:30 2119
    2

@andy_subero Lo más parecido a eso que me pasó, fue hace unos años cuando una tormera devasto la zona donde vivo, fue terrible algunos incluso perdieron la casa :'(

Donde vivo se voló el techo mientras granizaba y el colectivo (¿bus?) donde venia mi hermano lo travesó un árbol xD

En resumen comprobé que quizás un apocalipsis zombie no sería tan divertido como imagine :V

Nota: Hoy estoy de buen humor ^_^

11 noviembre 2019 20:07 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión