• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Club penguin(mi opinion)

    Club penguin.. ahh todos recordaremos cuando nos volviamos animales el cual es los pinguinos  buenos tiempos, club penguin fue uno de los mejores juegos creado por la empresa Disney, la única regla de club penguin era divertirte buenos momentos inolvidables...GRANDES MOMENTOS INCREÍBLES QUE NO PODRÁN VOLVER :(


     

    hoy hablaremos de club pinguen, un grandioso juego que permanece en los corazones de los jugadores solo la vieja escuela recuerda cuando tu te volvías spy empezabas  a bailar conseguías unas mascotas tipo peluche con sus dimensiones raras tantas monedas que tenias y nunca podía gastártelas porque no eras socio ufff... grandes momentos increíbles :3 la única regla de club penguin era divertirte eso si divertirte de manera saludable y no decir malas palabras yo todavía recuerdo cuando yo dije bobo y me suspendieron por 24h grandes momentos, para los niños de ahora les voy a explicar que era club penguin...


                                                                                                   Que es club penguin?

                                                                                             CMGZNoYQdJ7Pj54c7C3qYSnEHKkh95.png

    fue un videojuego multijugador el cual tenias que ser un pinguino que podías moverte por donde tu quisieras podrías hacer familia, completar retos ser maestros de karate, ser maestro de algunos elementos tener una mascota jugar en sus innumerables eventos, ser pirata, ser un dinosaurio viajar al futuro viajar al pasado GRANDES MOMENTOS fue uno de los mejores juegos entre el año 2000 y el 2017 el cual el juego anuncio que cerraría permanentemente aunque el juego no cerro para siempre bueno si en computadora pero no en android, en la google play podrias descargar club penguin island el cual sin ofender era un juego lo bastante malisimo, ni siquiera llegaba a las 4 estrellas en el google play ya que este contenia innumerables errores...

    Club penguin tenia membresias las cuales su nombre era socio ¿pero para los que no saben que era socio aqui les voy a explicar?




                                                                                     qDX83j0lfWzBrk9nde6XQrSfVqq6sD.png



    Podías ser socio por un precio de 7 dolares alrededor de 25,000 pesos colombianos mas o menos no me acuerdo.... y podrías ser no socio el cual pues es gratis... la ventaja de ser socio es que podías tener cosas que algunas personas no tenían en ese entonces socio era la maravilla de club penguin...Socio tenia algunas características exclusivas que no todos los jugadores lo tenían entre esas están

    Cambiarle en nombre a tu mascota 
    Tener mascotas diferentes 
    Participar en eventos exclusivos 
    conseguir ropa y comprarla 
    entre otros....

    Club penguin tambien contaba con un sistema de mascotas las cuales son:

     
                                                                                        ldqASVihXbULnHoKsjqY3gY7mrr5iR.png
      
    Eran los maravillosos y peculiares PUFFLES a simple vista sonaría como cosa rara y una persona diría que es eso, bueno era una especie de bolita peluda la cual tenia algo en común. eran muy divertidas y extrovertidas algunas de las mascotas eran

    Dinopuffles
    Puffles multicolor
    Puffles dorado
    Puflle perros, gatos etc
    Puflle fantasma
    Puffle Salvajes
    Puffle de cristal
    Puffle de hielo
    Puffles aliens

                                                                                       ¿ pero porque cerro club penguin?


                                                                                 P3fikfWgnE1pvg0WGeZT3NVqZSKM3h.jpg


    lastimosamente toda llama tiende apagarse esto fue lo mismo que le paso a club penguin el 27 de marzo del 2017 el equipo de club penguin anuncio que el juego hiba  a cerrar permanente mente el cual el equipo de club penguin realizo una fiesta "sigan pingüineando" el cual como regalo le daban a todos los jugadores 1 membresia gratis por 1 día... desde ahy club penguin web cerro pero abrió una app en la google play para descargar en android la cual se llamaba club penguin island y el 20 de diciembre del 2018 esta tendió a cerrarse dándole el final a club penguin para siempre :C

    Ahora les dejo un vídeo de los ultimos momentos de club penguin




    4 noviembre 2019 13:59 2117
    0

    que recuerdos :_(, la verdad es q desde q lo cerraron y lo volvieron a abrir no he jugado. Lo han vuelto a abrir creo pero no he jugado

    4 noviembre 2019 22:03 2117
    0

    En realidad la forma habitual redireccionar un servidor es hackeando dicha aplicación, a menos que estos datos se almacenen en algún tipo de archivo de configuración, lo más probable es que algún ejecutable o librería haya sido alterada.

    Aunque esto no signifique el juego tenga algún virus, siempre es bueno ser precavido 😉

    11 noviembre 2019 22:50 2117
    0

    yo tenia mi cuenta y jugaba con amigos casi todos los dias y cuando lo cerraron ya no sabiamos que jugar porque nada nos parecia tan facil y divertido como club penguin.

    15 noviembre 2019 00:54 2117
    0

    Me gustaba incluso creo que se me murienro 2 pinguinos el ultimo lo cuide tanto estuve activo haciendo de todo para que se mirara d epago pero een realidad si es bueno lastimosamente ya no esta pero buen artículo amigo

    17 noviembre 2019 05:37 2117
    1

    Club penguin online es muy bueno, tiene todo lo del club penguin que ya cerró y además ser socio es gratis

    17 noviembre 2019 19:37 2117
    0

    era un juego que te ponia en los zapatos de un pingüino ,chateabas , festejabas y jugabas minijuegos . pero todo tiene su final F

    22 noviembre 2019 05:35 2117
    0

    Yo jugaba a ese juego. Hermano estuve hasta en el tsunami que mato a la mitad del servidor. Tenia la cuenta desde el 2006. Buenos tiempos. Pero aun veo la problematica de todas las cartas card-jitsu reales que pague para canjear codigos de cartas poderosas xD. Aun asi, la pase muy bien con ellas

    23 noviembre 2019 03:23 2117
    0

    es mi primer juego de pc y en especial lo e jugao mas de 100 veces me encanta pero cuano lo nquitaron una parte de mi creo que se fue y no hay dia que no deje de pensar en ese juego

    1 diciembre 2019 01:26 2117
    0

    club penguien es un mundo muy divertido ya que se puede hacer un monton de cosa para pasarla bacano con los amigos con distintosminijuegos que trae el servidor

    19 diciembre 2019 05:17 2117
    0

    CLUB PENGUIN SIGUE MUY VIVO!!! Llevo mucho tiempo ya viciado, lo han resubido en "cponline.pw"

    19 diciembre 2019 09:41 2117
    0

    fue un buen juego, pero la verdad es que tenías que ser miembro para poder hacer algo interesante

    19 diciembre 2019 20:28 2117
    0

    Me encanta club penguin, una pena que halla cerrado, era mi juego favorito tenia de todo D,: .

    Un segundo de silencio por club penguin.....

    22 diciembre 2019 18:37 2117
    0

    Me llego al cocoro que buenos tiempos f por club pengui tengo hasta un peluche del juego oficial :,/

    22 diciembre 2019 19:24 2117
    0

    a mi me encantaba club penguin y mundo gaturro, uff que infancia tuvimos :')

    3 enero 2020 04:34 2117
    0

    Sacaron uno nuevo que si se puede jugar tiene el mapa con el el que troliaron a willyrex y si es tot mente jugable si buscan en google club penguin ahí sale y pueden jugarlo

    4 enero 2020 17:22 2117
    0

    club penguin, dejaste de ser parte de disney pero siempre seras parte de nuestros corazones

    4 enero 2020 17:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión