• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Conseguir experiencia

    Como puedo conseguir experiencia aparte de hacer tareas que recompensen con xp xq hablo en los foros y no puedo subir de nivel

    3 noviembre 2019 20:12 2119
    1

    si tu Todo el Tiempo andas Haciendo Spam Deberias ser nivel alto.

    Ademas la gente reporta el spam entonces es por eso no subes porque te reportan los comentarios.

    3 noviembre 2019 20:26 2119
    1

    entonces si yo escribo varias veces en el mismo foro me pueden bajar la exp

    3 noviembre 2019 21:22 2119
    0

    Este foro afortunadamente tiene la opción de editar nuestros comentarios por lo que si escribiste algo y te diste cuenta que te faltó algo, que lo escribiste mal o quieres corregirlo pues simplemente seleccionas el "lapicito" en la esquina inferior de tu comentario y modificas.

    Así te evitas el riesgo de caer en spam. Incluso leí que el simple hecho de escribir "gracias" sin más puede ser considerado como spam, el comentario será borrado y la experiencia adquirida descontada.

    Sean cuidadosos.

    3 noviembre 2019 21:31 2119
    0

    pues creo que cada dia los primeros 5 comentarios que hagas te daran xp para subir de nivel, ten paciencia y subiras

    3 noviembre 2019 23:19 2119
    0

    #facu_canob, la experiencia que te dan por un post que es borrado te la quitan, es por eso que "baja".
    Y como indicó camaleoncito, solo valen los primeros 5 post. Ah y creo que los post en el foro general no califican.

    3 noviembre 2019 23:39 2119
    0

    No te cuenta la experiencia por que te lo lee como spam?

    21 abril 2020 15:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión