• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los MiniJuegos funcionan?

    Me entro curiosidad y me puse a probar los MiniJuegos de la pagina con la intención de pasar alguno.

    Luego de un rato de practica (y muchas publicidades xD) aprendí a jugar al FlapCap, cumpliendo los requisitos necesarios para ganar GA.

    Pero a pesar de todo mi esfuerzo, no me dio ninguna recompensa, felicitación, ni nada :/

    1 noviembre 2019 18:12 2119
    0

    Tengo entendido que debes de hacer tareas para poder ganar gemas ahí, por casualidad no te aparece un anunción en rojo que dice lo siguiente "Hey, amigo mío! ¡La avaricia rompe el saco! Para ganar más Gemas del Alma para minijuegos, debes completar alguna tarea en un juego o una oferta.

    Si este es el caso tienes que realizar alguna tarea en cualquiera de los juegos que tiene la página, o cumplir con los requisitos que te da el minijuego.

    1 noviembre 2019 18:19 2119
    0

    Primero, solo lo hice por curiosidad, segundo, claro que hice tareas antes, por otra parte, jugar a MiniJuegos también es una tarea y ahora que lo pienso, tampoco me dieron gemas por eso, a pesar que ingrese a través de la lista de tareas xD

    1 noviembre 2019 18:24 2119
    0

    Ranseth De echo no,ya que cuenta como una tarea y aunque se cumplan los requesitos no las da,y si las diera seria un desperdicio de tiempo 1 GA?
    Y no es necesario hacer una Tarea para hacerla porque si le preguntas a misty no te dice esos requisitos,te dice que lo intentes de nuevo y que borres el Cache,aunque eso tampoco sirve.

    1 noviembre 2019 18:25 2119
    1

    Si, pero más allá de si es redituable o no (cosa que estoy de acuerdo de que no), si forma parte de la pagina debería funcionar adecuadamente 😉

    1 noviembre 2019 18:32 2119
    0

    GatiRosaORIGINAL, yo solo estoy repitiendo y guiándome por lo que dice la información del apartado de Minijuegos.

    terwilf_ahn, la página presenta algunos fallos, como aquella vez que un gran porcentaje de usuarios no podían loguearse (que recuerdos xD, existe un bug el cual te permite darle a un comentario tantos likes o dislike como te sea posible) pero en algún momento e informando a los administradores se podrían arreglar.

    Ya que viste que no es redituable el invertir tiempo en Minijuegos te aconsejaría probar suerte con los artículos, ya que nunca está de más otro redactor en la comunidad, dejando el asunto de lado espero que tengan un buen día. =D

    1 noviembre 2019 18:43 2119
    0

    yo lo e echo tmb y nunca me a dadoo gemas

    1 noviembre 2019 18:45 2119
    0

    Genial, creo que este post ya cumplió su objetivo, por eso si alguien tenia la misma duda que yo, ya saben, mejor esperar a que finalicen los cambios en la pagina :D

    Muchas gracias por su tiempo! ;D

    1 noviembre 2019 18:49 2119
    0

    Si pero pero te dan pocas gemas por el tiempo que juegas, mejor los anuncios

    1 noviembre 2019 18:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión