• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que premios reclaman ahora que las visas no estan disponibles?

    Estuve un tiempo recaudando gemas para la visa de $20 para hacer compras de mis caprichos y mi sorpresa es que ya las habían quitado ;( , sólo quería saber si tienen alguna información con respecto a estas tarjetas y ¿como han hecho para hacer compras externas que no sean de steam exclusivamente? los estaré leyendo .

    31 octubre 2019 21:40 2119
    0

    Pues estoy un tanto desconcertado con los premios ahora mismo. Tengo cerca de 90.000 gemas ahora mismo y no sé muy bien qué comprar con ellas.

    De momento no quería meterle saldo al Steam ya que se han cargado el mercado de llaves del CS:GO hace 2 días (yo solía comprar esas llaves y después las usaba como moneda de cambio para intercambiarlas por juegos en otras webs de intercambio de juegos). Tampoco quiero saldo de Kinguin porque ya tengo bastante saldo en esa tienda.

    Mi última opción eran las tarjetas de Google Play... mi idea era añadir ese saldo y después usarlo con la aplicación Google PAY (con la que se puede pagar en comercios, tiendas y hasta algunos restaurantes), pero según he visto por otros foros no se puede usar para pagar en tiendas el saldo de Google Play, sólo lo que tengas en Google PAY (o alguna tarjeta que metas, que tampoco era mi idea).

    Resumiendo, que estoy igual, no sé si esperar un poco más y mientras seguir buscando alternativas o en que otra cosa gastarlas.

    PD. Aún tengo que echarle un vistazo a las tarjetas PaySafeCards, a ver que tal.

    1 noviembre 2019 01:43 2119
    0

    Jajaja vaya no soy el único que quiere este premio y que lo extraña por cierto, yo también estaba reuniendo para una tarjeta visa de 20$ pero como ya saben no está disponible, estuve preguntándole a los soportes de gamehag y me han dicho que volverían, sin embargo están aun trabajando en ello y no me dieron fecha exacta, así que creo que va a durar en volver estas tarjetas. Estoy pensando como 2da opción las tarjetas google play pero no las usare creo que las venderé a un pana, como le he dicho ya a Clowreed97 en chat.

    En fin lo estaré pensando haber que pido, aún estoy dudando..... De momento esperare.
    🤔

    1 noviembre 2019 03:06 2119
    0

    bueno pero existe alguna posibilidad de pasar el saldo de una stam wallet a paypal , para poder comprar en ebay o wist necesito una solucion no puedo esperar por las visas.

    1 noviembre 2019 05:12 2119
    0

    La verdad que estoy acumulando gemas esperando a que vuelvan :/

    1 noviembre 2019 11:20 2119
    0

    Pues yo estoy viendo a ver si reclamo el follout 3 para steam, a pesar de que ya lo puedo comprar prefiero ahorrarme la plata :v

    1 noviembre 2019 16:19 2119
    0

    Concuerdo con el usuario de arriba, honestamente esa tarjeta me ayudó a realizar compras donde no tenía oportunidad alguna para recargar saldo en algún otro juego y tenía pensado usar las PaySafe Card las cuales estan restringidas también en mi Región Venezuela.

    No conozco alguna otra tarjeta para recargar saldo por ejemplo en League Of Legends mi juego favorito, tenía la Visa Prepaid ó la PaySafe Card como opción y han sido retiradas tomando en cuenta que los Riot Points tampoco estan disponibles acá. Ahora pensando en que hago con tantas gemas si sólo quiero el saldo para recargar y no puedo, temo por ahora deba esperar a ver si las reincorporan nuevamente ;(

    1 noviembre 2019 17:09 2119
    0

    Adria081 Algúnos usuarios optaban por reclamar el premio de la visa prepegada el cual contiene un fondo de $5 , $10 , $20 , 50 ó hasta $100 (Depende de qué premio hayas solicitado). Luego de haber obtenido el premio las personas pasaban el saldo de dicha tarjeta prepagada a paypal descontándoles solo una pequeña comisión pues obviamente con los datos que te asigna esta Visa prepaid. Ya estando el saldo en paypal puedes venderlo ó gastarlo en las plataformas que acepten como método de pago esa plataforma, espero haberte ayudado :) Saludos.

    3 noviembre 2019 00:47 2119
    0

    @clowreed97 Yo he pasado bastantes VISAs prepago al Paypal y nunca me cobraron comisión por hacerlo, después enviaba el importe de la tarjeta a micuenta de Paypal principal como 'envío de dinero a amigo o familiar' y tampoco tenía comisión... finalmente enviaba el saldo a mi cuenta bancaria y la comisión que tenía es la del cambio de moneda dolar-euro.

    La cosa es que de momento parece que no se puede volver a hacer, a ver si tengo un rato tranquilo y busco como funcionan las PaySafCards para ver si se puede seguir un método parecido.

    3 noviembre 2019 01:52 2119
    0

    @jpc5815 Son bastantes semanas ahorrando para llegar a esa cantidad... y ahora no sé que hacer con ellas :(

    3 noviembre 2019 11:42 2119
    0

    Creo que en espana no les deja,ya que soy de Argentina y me deja Pedir las tarjetas Visa Prepago USD.

    Y yo no tengo las tarjetas PaySafeCard nose porque.

    3 noviembre 2019 13:54 2119
    0

    Haber yo nunca he comprado una visa por aqui pero si en cambio una Mastercard de prepago. No la puedes usar para recargar paypal ni para subscribirte a cine stream como Netfliz o Amazon. Pero si vale para pagar en todas las tiendas virtuales y incluso recargar steam.
    En cuanto a Paysafecard no os hagais ilusiones con recargar vuestra cuenta porque os dira que es de un país extranjero el ..pero sigue siendo utilizable para pagar en muchas tiendas que lo admitan usando el pin. Hasta en la misma pagina de paysafecard hay una opción para ver lo que queda disponible en cada momento de tu pin.
    Así que si eligo entre Mastercard y Paysafe me quedo con Mastercard por la posibilidad de pagar en cualquier tienda . Tambien esta la opcion de pagar fisicamente pero os descontaran un % a mi por ejemplo de 5 euros me querian quitar 2,30 así que no merece la pena mejor para pagos online.

    3 noviembre 2019 18:21 2119
    0

    Que triste Atsuki yo entré a gamehag porque igual me lo recomendaron mucho este premio y por otro lado gracias a un youtuber de confianza ;( , solo espero vuelvan pronto estas tarjetas y tomen en cuenta los Riot Points para League of Legends.

    4 noviembre 2019 05:12 2119
    0

    Les encontre un truco,nose si sera legal o ilegal pero es descargar un Plugin para Google,Firefox,etc que sea para cambiar el pais asi lo premios cambiarian,como soy de argentina fijense si lo pueden poner en argentina asi podran pedir tarjetas Visa Prepago ya que en argentina hay tarjetas Visa,pero en otros paises no.

    5 noviembre 2019 00:33 2119
    3

    GatiRosa, te va a terminar baneando la cuenta ya que el uso de un VPN está prohibido en la página, ya que si lo usas la página no te dejará iniciar sesión porque sabe que no es tu iP. Si te llegan a descubrir vas a pasar a mejor vida. Mejor olvida eso sigue con tu rutina diaria, como dice LM21 es por tu bien.

    5 noviembre 2019 12:37 2119
    0

    Dejad a gatirosa que se trollee asi mismo y no le hagais caso a sus consejos porque os banearan vuestras cuentas. Si el cree que puede engañar a Gamegah cambiando de Vpn pues bye bye.

    5 noviembre 2019 19:01 2119
    1

    O oka,almenos di una idea,ademas si no sirve yo que sabia solo di mi idea,pero bueh si se van a poner asi mejor no digo nada porque se van a andar quejando de todo.

    mejor no pregunten.

    6 noviembre 2019 02:20 2119
    2

    Muy buena información, deberían recopilar estos datos y hacer un articulo, muchas de estas cosas no las sabia y como muchos también estaba juntando para lo mismo...

    NayLite sobre invertir en Fallout 3, no creo que sea recomendable, ya que esta versión no incluye los DLCs. Lo mejor es conseguir dinero y adquirir la Year Edition, ya que de otra forma no podrás disfrutar de la experiencia completa 😉

    Por otra parte el trato a GatiRosaORIGINAL me parece injusto, ya que por muy extraño que suene las VPNs son legales y el a aportado información de buena fe, desconociendo que su uso estaba penalizado por la pagina.

    6 noviembre 2019 03:04 2119
    1

    Yo necesito recaudar gemas para una tarjeta de google play apenas llevo 100 :( es muy dificil

    6 noviembre 2019 04:45 2119
    0

    Bueno, respecto a la idea de @GatiRosaORIGINAL, voy a dar mi punto de vista como moderador:

    La idea no sería mala si no fuese porque usar VPN es algo que está terminantemente prohibido por Gamehag, es más, es algo que queda registrado y su uso va a acabar sí o sí en una suspensión permanente de la cuenta, con la pérdida de todas las gemas acumuladas y la experiencia conseguida por lo que no lo recomiendo en absoluto.

    ¿Porqué está prohibido?: Las recompensas que Gamehag ofrece en cada país son diferentes porque sus ganancias en cada país son diferentes y como las recompensas dependen del dinero que Gamehag pueda ganar pues es normal que unos países sean más 'interesantes' que otros.

    Tened cuidado incluso cuando os conectáis desde alguna wifi abierta, por ejemplo en una biblioteca, universidad o cafetería puesto que no sabéis si esa conexión pasa a través de un VPN, y digo esto porque ya he visto varios casos de cuentas baneadas que lo único que han hecho es conectarse a Gamehag en una wifi abierta.

    ¿Dónde está especificado esto?: Si miráis las condiciones de uso de Gamehag (cosa que muy poca gente, por no decir NADIE, ha hecho) se puede ver en el punto 16 la siguiente norma:
    "In the event of suspicion or detection of VPN/PROXY/TOR connection of a User, the indefinite ban is issued."

    Así que ya sabéis, ¡¡seguid las normas!!
    :)

    6 noviembre 2019 10:53 2119
    0

    bueno,igual mi idea no fue mala pero comprendo,porque ejemplo el premio Visa en argentina esta activo porque el valor del dolar es otro aqui,y en otros paises talvez sea poco entonces prefieren sacarlas(Depende la Moneda no tan solo Dolares).

    6 noviembre 2019 12:10 2119
    1

    Tampoco es que sea el fin del mundo (pues aún hay más premios), pero sí me desmotiva tener menos opciones y ninguna esperanza de que vuelvan a estar disponibles (considerando que entré a esta página por las tarjetas de saldo, los juegos que quería ya los tengo).

    La situación actual es como los sitios de negocios que tienen buena rentabilidad al inicio... van perdiendo gratificaciones con el tiempo, hasta quedar con pocas opciones de valor (las cuales ya no sabes si valen la pena invertirle el mismo esfuerzo).

    Va siendo hora de tomar un último premio de consolación y buscar nuevos horizontes (no puedo negar que sí me divertí en estos años, pues, eso de ganar gemas reportando spam de muchos usuarios fastidiosos es una gran diversión, digna de una sidequest gratificante).

    6 noviembre 2019 14:42 2119
    0

    A ver, he aclarado esto anteriormente. Gamehag esta para que el usuario que este activo y compre sus juegos en Steam siga, en nuestro caso, seguir jugando juegos y escribir articulos de ellos. El unico premio que nunca, NUNCA, quedo agotado, son los codigos para la cartera de Steam. Tambien hay codigos de cartera para otras plataformas, ¿pero las tarjetas prepago? Jamas pude ver que haya stock salvo las opciones mas costosas. Pero como en nuestro pais (Argentina) hay una gran inestabilidad con respecto al dolar no podemos hacer transferencias de tarjetas de credito o debito, en ninguna parte. Es por eso que Gamehag es el unico sitio seguro en donde pueda seguir jugando sin tener que preocuparme por la plata, eso es lo de menos.

    Ahora si hay gente que pierde la paciencia y empieza a hacer cualquier cosa para conseguir cosas gratis sin perder un centavo ya estarian rompiendo la regla de oro y por lo tanto las reglas del sitio y van a tener la posibilidad de ser sancionados como corresponde. Cuando entre al sitio a principios de año no me calente en conseguir la plata escribiendo articulos y ahora despues de mucho puedo asegurarles que me ha ido bien mas o menos.

    Con respecto a los premios, no se preocupen por el restock, hay miles de premios a canjear si tienen las gemas ahorradas, no les va a costar nada conseguir directamente su juego favorito en poco tiempo.

    6 noviembre 2019 15:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión