• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque me cerraron mi Articulo de Roblox

    Vengo a Preguntar Porque me cerraron mi articulo juegos de roblox que te haran enojas si segui las reglas,Me dice rechazado por los usuarios. Porque?Si no tiene ningun insulto,Si alguien sabe porque diganme porque creo que abandonare esta pagina con esas injusticias de que me cierren todo articulo que intente subir,Si no Les gusto a las Personas mi Articulo almenos denme algunas Gemas Para compensar mi Tiempo Perdido en esto.

    27 octubre 2019 07:19 2119
    0

    copia spam mal ordenado poco contenido etc si haz visto los articulos aceptados te daras cuenta que es exigente por el mismo precio y que te den gemas ? xd viejo a mi me rechazaron 3 articulos de residen evil ... y tu haces de un juego super explotado es obvio que de roblox hay mejores y que los usuarios lo van a rechazar es demasiado explotado ... trata de buscar algo nuevo y unico se que lo haces por gemas pero no pidas que te den por tiempo perdido no eres especial hay muchos rechazados los articulos aqui no eres el unico ...si quieres que te acepten el articulo haz lo que te dije

    27 octubre 2019 07:35 2119
    0

    Sera un Articulo Sobre Explotado pero en su Propio Facebook y Discord dice que hagan Articulos de Minecraft y Roblox por Puntos asi que no es Porque Sea que ya hay muchos sino por otra cosa

    27 octubre 2019 07:40 2119
    0

    de echo es por eso ..te diran eso ya que es los juegos populares pero acaso la pagina sabe lo que quiere toda su comunidad ? ...como dije quieres gema haz algo que valga la pena oh seguiran rechazandote
    al menos tienes idea lo que es un articulo ?

    27 octubre 2019 08:13 2119
    0

    tienes que ganarte a los lectores no a la pagina son ellos quienes califican si pasa oh no ..no la pagina

    27 octubre 2019 08:14 2119
    0

    Hay tantos artículos hablando de Roblox o de sus juegos que es muy complicado que algún artículo más que trate ese tema pueda ser aceptado, y no te lo digo ya solo por la comunidad, sino por los moderadores, que no podemos ir aceptando un artículo tras otro hablando del mismo tema.

    Lo siento mucho pero lo más probable es que si es aceptado acabe en el foro :/

    27 octubre 2019 11:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión