• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    problema al iniciar seccion en game hag Ayuda!

    Hola a todos Tengo un problema que al iniciar seccion en game hag pongo mi nick y mi contraseña y no carga:,c solo inicio seccion cuando le doi a iniciar con facebook que ago? cual es el problema? :,c

    27 octubre 2019 02:28 2119
    0

    A veces hay problemas de logueo, simplemente intenten mas tarde. Y si no pueden entrar desde el celu borren el cache y los datos adicionales sin desinstalar la app.

    27 octubre 2019 19:15 2119
    0

    Puede ser que pongas mal la contraseña o el nombre

    28 octubre 2019 00:14 2119
    0

    no es error tuyo, también me ha pasado a mi, es problema de la plataforma, hay ocasiones en las que se encuentra en mantenimiento y no permite ingresar, sobre todo en la app, solo intenta más tarde, tambien como tu dices, puedes entrar a través de tu cuenta de facebook o tu cuenta de steam

    28 octubre 2019 07:18 2119
    0

    o es error tuyo, también me ha pasado a mi, es problema de la plataforma, hay ocasiones en las que se encuentra en mantenimiento y no permite ingresar, sobre todo en la app, solo intenta más tarde, tambien como tu dices, puedes entrar a través de tu cuenta de facebook o tu cuenta de steam

    4 noviembre 2019 22:59 2119
    0

    Pues si tienes Problemas no importa,ya que puedes iniciar siempre desde tu Facebook,Cuenta de Steam o desde tu Gmail.

    7 noviembre 2019 14:40 2119
    0

    SI xd pero gracias a todos por responder! ;)

    16 noviembre 2019 17:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión