• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que prefiere juegos de pixel art o ultra graficos

    Solo puedes elegir uno solo. Es muy dificil pero prefiero pixel art.

    22 octubre 2019 04:40 2119
    0

    Si es un juego con calidad de gráficos excelente, pero con una bazofia de historia y una baja tasa de fps como los juegos actuales, pues ya dirás tú.

    22 octubre 2019 12:04 2119
    0

    LLevo muuuchos años disfrutando de todo tipo de juegos, desde mi primer Spectrum a finales de los 80, he visto juegos con gráficos minimalistas y juegos con gráficos realmente innovadores para su época y al final o que cuenta es la jugabilidad, los gráficos siempre son algo secundarios.
    :)

    22 octubre 2019 14:07 2119
    0

    Depende del juego, si es RPG o un shooter o cualquier otro estilo. Pero son más propensos los juegos con buenos graficos y malas historias que viceversa.

    22 octubre 2019 17:11 2119
    0

    Me da igual, si el juego es me entretiene por horas.
    No me quejo si el jueguito que me recomiendan se mira como una vieja atari o si viene del futuro, como la Playstation 7.

    22 octubre 2019 21:35 2119
    0

    Yo creo que es mejor los juegos pixel art, me gusta mas el arte que los tipicos graficos altos ademas generalmente los pixel art son mas accesibles que lo de ultra graficos por los requisitos que piden

    22 octubre 2019 22:03 2119
    0

    Lo juegos Pixeart básicamente por la misma razón que LM21, me parecen más accesibles, más prácticos y en general más livianos.

    Aunque no voy a negar que hay muy buenos juegos de ultima generación. Aunque me da fiaca jugarlos cuando son demasiado largos ^_^

    23 octubre 2019 02:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión