• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Link de referido

Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de saber que nos hemos registrado en otros sites promovidos por Gamehag con el link correcto. Me registré en un juego y luego de haber completado la primera meta que no fue baja, me entero que "no usé el link correcto para registrarme", por lo que debo crear una nueva cuenta y hacer todo desde cero. ¿Hay manera de garantizar que no vuelva a ocurrirme? Mil gracias anticipadas.

16 octubre 2019 19:34 2119
    0

Pues sí #Tueny23 no fue nada grato y estoy buscando apoyo para evitarme el mal momento.

Y por allí iba mi próxima pregunta. ¿Es rentable gamehag?

En mi panel solo hay 6 juegos de los cuales uno me lo aprobaron completo (*1), para el 2do tengo que volver a registrarme y empezar de cero si quiero las gemas.
    Con las encuestas "No calificas" o "Uppsss parece que ya no han encuestas para ti".
    Los minijuegos, he pasado varias veces el mínimo y no me han pagado nada.

Entonces... ¿si vale la pena?

*1 Cuando terminas las tres tareas ¿Qué haces? ¿En algún momento el juego vuelve a darte gemas? o hasta allí llegó ese juego.

17 octubre 2019 01:48 2119
    0

Respondiendo a tu ultima pregunta, hasta ahi llegaste con el juego, hora de pasar al siguiente. Una vez terminados los objetivos de un juego ya no es posible seguir ganando gemas con el.

17 octubre 2019 03:09 2119
    0

Hola #theawakening,

Muchas gracias por tu respuesta.
    Con esto podría decir que si se ya hice los 6 juego que me aparecen en mi panel, hasta allí llegue, hasta nuevo aviso.

Ahora... ¿es posible crear multiples cuentas en los diferentes juegos, cumplir nuevamente las metas y cobrar nuevamente? O ¿los juegos se bloquean al completar las metas?

17 octubre 2019 20:30 2119
    0

crear multicuentas es motivo de baneo, pero si quieres puedes intentarlo

22 octubre 2019 16:52 2119
    1

#Maremoto3000

Eso es muy pero muy curioso,
    Crear más de una cuenta es motivo de baneo en gamehag (como en la mayoría de los portales), pero cuando te rechazan las tareas, Misty te sugiere que te crees una cuenta nueva en el otro portal. 😕

22 octubre 2019 22:26 2119
    0

Es normal cuando las páginas no están enlazadas con gaseosa, y al final solo pierdes tiempo ese tipo de error

23 octubre 2019 00:19 2119
    0

#CafeHot27

Realmente me siento decepcionada de la página. 😟😖

23 octubre 2019 01:16 2119
    0

No se amigo, pero creo que te dan una reco pensa si a los invitaste con tu lin llea a una cierta cantidad de gemas, sin embargo, no c reo que sera del todo segura.

23 octubre 2019 01:44 2119
    0

Hola #inmortal1234,

No hablo de mi link para invitar a otros, sino del link que usamos acá para crear las cuentas en lso diferentes sites y así poder completar las tareas asignadas que en mi caso no son muchas.

23 octubre 2019 01:49 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión