• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda para llegar al Nivel 3

    Como puedo subir al nivel 3? estoy a la mitad del 2 y ya no se que mas hacer, los comentarios en articulos no me ayudan mucho

    16 octubre 2019 02:56 2119
    0

    Los comentarios y artículos de discusión son la forma más fácil, pero lenta de subir de nivel, por eso para acelerar el proceso hay que tener en cuenta que prácticamente todas las actividades de esta pagina están recompensadas con experiencia.

    Para muestra alcanza ver la nueva pagina inicial donde podrás encontrar una lista de estas tareas...

    Por otra parte como siempre en época de cambios hay cosas que no funcionan todo lo bien que uno esperaría, por lo que la paciencia hoy es fundamental.

    Ya que de todas formas al fin de cuentas podrás disponer de todas tus gemas tarde o temprano (si haces las cosas bien, claro esta).

    Otra opción es consultar con el buscador viejos artículos con el criterio "Nivel 3" ya que se ha dado tantas veces esta explicación que cada vez se responde con menos intensidad.

    Aunque considero que es de interés mantener este hilo abierto, dado los cambios de la pagina, con el fin de compartir nuevos tips (si surgiesen) para poder seguir progresando (aunque eso no deja de ser solo es una opinión)

    16 octubre 2019 12:35 2119
    0

    Solamente entre 5 y 10 comentarios te darán experiencia (cada 24 horas). Si haces más, no te darán experiencia por lo que debes esperar.

    A estas alturas ya debes comprender que no vas a subir al nivel 3 en 1 día, necesitarás paciencia o acabarás perdiendo experiencia si haces spam (te pueden reportar si te la pasas dejando la misma pregunta por todo el foro y si lo anotas en un tema que no tiene nada que ver).

    16 octubre 2019 14:50 2119
    0

    Comenta articulos, foros, opinions de los jugadores y completa tareas.

    16 octubre 2019 15:57 2119
    0

    en nivel 1, comentas 5 veces y subes a nivel 2, ya en nivel 2 creas 5 hilos en temas de interes y que no sean spam y quedaras como al 20% y eso es todo lo que puedes hacer en un dia, deberas esperar24 horas ya al segundo dia puedes hacer 5 comentarios y 5 hilos, sin sapm y siendo temas de iteres no te los borraran, ganaras en promedio 4% de exp, asi que en el mejor de los casos en tu segundo dia estaras en 60% de exp, toca esperar 24 horas y repites 5 comentarios, 5 hilos y ya deberias ser lv 3, en 3 dias. esto es sin realizar ninguna tarea, algunas tareas dan exp, asi que sumando eso, quiza en 2 dias podrias subir a nivel 3, en lo personal yo demore 5 o 6 dias en lograrlo.

    16 octubre 2019 15:59 2119
    0

    Hay ya montones de hilos hablando del tema así que cierto aquí para que esto no se llene de spam.

    16 octubre 2019 16:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión