• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nuevos metodos para ganar gemas / Gamehag

    Como dice el titulo, creo que deberían haber nuevos métodos para ganar gemas.
    Por ejemplo en la sección de juegos hay muy pocos juegos que son free a través de una página, la mayoría requieren descargas y hay muchos usuarios que no cuentan con un buen pc que les corra el juego por lo tanto no tienen oportunidad de ganar esas gemas.
    Si pasamos a las ofertas (encuestas, quiz, etc) en mi caso todo el tiempo que quiero realizar una encuesta nunca hay alguna disponible, a muchos usuarios más les pasa lo mismo.
    Sería justo que tomaran en cuenta esas observaciones y ayudaran o sacaran más metodos que puedan ayudar más a los usuarios

    14 octubre 2019 16:15 2119
    0

    eso es es verdad

    14 octubre 2019 17:48 2119
    0

    Yo apoyo esa idea, de verdad, tampoco cuento con un buen PC para realizar algunas tareas.

    14 octubre 2019 19:30 2119
    0

    No estaria mal, pero tenes que pensar en varias cosas, y una de ellas es que ya hay suficientes metodos para ganar gemas, aunque no lo creas. Lo que pasa es que ganamos muy pocas gemas, es por la diferencia en nuestra economia latinoamericana: con 10 dolares ganados en este sitio me puedo comprar muchas cosas que en Estados Unidos. Por eso tenemos que pagar mas gemas para canjear los juegos que queramos. Podes escribirle al sitio tus sugerencias y espero que las tengan en cuenta.

    14 octubre 2019 20:00 2119
    0

    Yo creo qie tones toda la razon

    14 octubre 2019 20:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión