• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Guns of glory y Board kings tiempo.

    Hola, me gustaría saber si alguien sabe mas o menos cuanto tiempo puede llevar llegar al nivel 17 del castillo en Guns of Glory. De momento lo tengo al nivel 8 y pinta que va a llevar muchísimo. También del Board Kings he subido 1 nivel en un día, hago mal algo o es que es tan tedioso?

    13 octubre 2019 13:21 2119
    0

    Hola Barl0g, subir de nivel normalmente suele tardar un tiempo exponencial, es decir cada nivel que asciendas, el siguiente nivel suele tardar casi el doble que el anterior.

    Es un juego tedioso, pero si te gusta pasara rápido. Como tiempo medio te puedo decir que el nivel 17 puede tardar más de 4 meses.

    Intenta escribir los proximos hilos en sus correspondientes juegos Guns of Glory.

    Un saludo, 21albertoff 😊

    13 octubre 2019 13:31 2119
    0

    Ups perdon, lo pondre en el hilo del juego la proxima vez. Bueno, el juego esta muy bien, seguire jugando que me esta gustando. Por cierto, el Board Kings tambien lleva mucho (hasta nivel 42)?

    13 octubre 2019 13:34 2119
    0

    Board Kings tarda muucho y creo que solo te da 21 días, muy complicado. Pero el juego est
    a bueno

    8 julio 2020 22:29 2119
    0

    hola me preguntaba cuanto tiempo puede tomar llegar a nivel 13 en guns of glory, me han dicho que es dificil subir de nivel cuando estas mas de nivel 5 asi que queria saber cuanto tardaria llegar a nivel 13

    11 octubre 2020 19:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión