• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Actualización???

Hola, alguno sabe como saber a que hora se actualizan las recompensas de la zona APP??? me he fijado que la pagina no actualiza las recompensas y ganancia de experiencia a una hora determinada, sino mas bien 24 horas después de tu ultima actividad, por lo cual es un poco variable recordar a que hora están disponibles las recompensas, en el caso de los posteos en foro, es un poco mas simple por que en tu perfil te aparece hace cuanto comentaste por ultima vez en foros, pero para las otras recompensas es un poco mas difícil, alguien me puede orientar en esto?

8 octubre 2019 16:41 2119
    0

Mira en las notificaciones de GA en la app te dice hace cuanto cobraste los premios, pero me estoy fijando que me dice hace 1 dia, pero al intentar usar la zona app me dice que ya alcance mi limite...

8 octubre 2019 16:54 2119
    0

claro, me pasa igual, en la zona app me dice que cobre hace un dia las gemas, pero al intentar cobrar las de hoy, me dice que estoy en el limite y es raro, por que segun recuerdo las cobre como hace 1 hora atras, pero el dia de ayer..... entonces no se como saber cuando se actualiza.....

8 octubre 2019 17:04 2119
    0

Gamehag por defecto se pasa al dia siguiente a las 20:00 horas (tengo horario en argentina) o 19:30 si quieres esperar a esa hora.

8 octubre 2019 19:06 2119
    0

en efecto, por esa hora te dan el bono de inicio de sesion, sin embargo xon la zona app es distinto, a esa hora no se te actualiza el limite diario

8 octubre 2019 20:19 2119
    0

La zona app siempre ha funcionado igual, puedes ganar hasta 100 gemas cada 24 horas, no cada día que no es lo mismo, ¿eso qué quiere decir? Te lo explico con un ejemplo:

10.00 : entro en la zona app y veo 50 videos y acabo a las 10.30
    15.30 : entro y veo otros 50 videos (no podré ver más porque ya he visto 100 en la últimas 24 horas).

Al día siguiente...

10.01 : ya puedo ver videos de nuevo pero sólo podré ver 50 y eso si voy viéndolos al mismo ritmo o más lento que el día anterior.
    15.31: podré ver los otros 50 videos hasta llegar a 100.

8 octubre 2019 20:26 2119
    0

Ikkimura, tambien lo entiendo asi, sin embrgo me parece que las 24 horas te entran a contar desde el ultimo video que viste, dado que ayer comence a ver videos como a las 10 am y termine a eso de las 2 pm aprox. veia videos esporadicamente mientras hacia otras cosas...... pero hoy a eso de las 11 am, me decia que estaba al limite....recien como a las 2 de la tarde, se me actualizo el limite, asi que asumo, que las 24 horas te cuentan desde el ultimo video :( pero eso me devuelve a mi post original, como saber cuando se te actualiza el limite??? ya que las notificaciones de la gema que te dan cada vez que ves un video, dicen 1 dia, pero aun no se actualiza la cuenta..... es confuso

8 octubre 2019 20:32 2119
    0

De hecho tienes que empezar como una hora despues!!! Ayer empece como a las 12 mediodia y recien hoy a la 1 pm pude empezar a cobrar....

10 octubre 2019 02:01 2119
    0

Activa las notificaciones y te avisa cuando estes conectado a internet, disculpa si no puedo ayudar mas es que no le presto demaciada atencion.

10 octubre 2019 07:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión