• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CAMBIAR LOS MINIJUEGOS DE GAMEHAG

    Seré claro, esta es la segunda vez que se toca un tema sobre que los minijuegos para conseguir gemas son impresionantemente aburridos. Pero la última que se discutió sobre eso, era solo para dejar eso claro, que eran aburridos. Pero ¿porqué no ir más allá? Hay variedades de juegos entretenidos que se juegan por horas y horas en paginas de juegos Flash que pueden añadirse a Gamehag. Y lo se, no va a ser fácil pero estoy seguro de que valdrá la pena, ¿no creen?

    6 octubre 2019 16:56 2119
    0

    Si,pero eso puedes mandarles a los administradores creo ....y se lo envia por la parte de ayuda.

    6 octubre 2019 17:03 2119
    0

    Lo se, pero primero quiero ver que tantas personas estan de acuerdo antes.

    6 octubre 2019 17:30 2119
    0

    Si son bastantes malos los juegos que hay , y ademas no suelen entregar las gemas que dicen al llegar al score requerido.

    6 octubre 2019 17:59 2119
    0

    Con mas razon ahora. xD

    6 octubre 2019 17:59 2119
    0

    Como has dicho esto es algo que se ha hablado mucho pero nunca se a puesto en accion, seria bueno que se haga algo para cambiar eso.

    6 octubre 2019 19:25 2119
    0

    Solo toque los minijuegos un par de veces y puedo asegurarles que es mejor seguir invirtiendo su tiempo en jugar con Steam y escribir articulos a partir de ahi para ganar las gemas. Si en cambio ustedes dependen de los minijuegos, dudo que mejoren esa seccion.

    6 octubre 2019 20:07 2119
    0

    Yo opino igual que @Theawakening, para que integrar nuevos minijuegos si igualmente va a aburrir, si o si te aburriras, ademas solo ganaras 1 gemas cada 3 minutos o mas dependiendo la tarea que te pida el minijuego y no es absolutamente nada, eso me lo gano yo vendiendo las runas que no uso en tan solo 1 segundo jaja, sinceramente pienso que es un poco innecesario, aunque si la comunidad lo pide bueno no le estorbara a nadie jeje, solo comuniquense con algun moderador para que se lo comunique mas rapido a un admin, ya que misty es poco probable que lo tome en cuenta, ya que mayormente responde un bots.

    Por otro lado si quieren ganar gemas mas rapido es recomendable usar otra seccion, ya que jugando minijuegos duraras años para llegar a un premio.

    6 octubre 2019 21:16 2119
    0

    Exactamente eso, el metodo no es muy lucrativo por el tiempo que lleva conseguir una gema, ademas a veces no funciona y terminas perdiendo tiempo de mas. Aun si contamos con la ayuda de la runa que duplica las ganancias, solo dura 24 horas, y el limite es de 100 gemas cada dia (200 con la runa activa)

    7 octubre 2019 04:47 2119
    0

    Se ganan muy pocas gemas con los minijuegos y cuesta mucho trabajo ganarlos
    😢

    7 octubre 2019 16:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión